FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 42

 
herzogtier:
¿ya te has olvidado de mí? ;)


¿Por qué no te lo he lanzado? Lo he metido en mi mensaje). Te lo lanzaré en un momento...

 
¿Quién vendió la libra? Te lo advertí))
 
tema077:


¿Por qué no te lo lancé?) Lo metí en el mensaje)))) Te lo lanzaré en un momento...

Yo también estoy esperando :)
 
OlegTs:
¿Quién vendió la libra? Te lo advertí))
rara vez lo comercio)))) pero en conjunto con mi tc podría haberlo vendido también))))
 
OlegTs:
¿Quién vendió la libra? Te lo advertí)

Todavía se salan ayer, primer objetivo 1,5640

A las 13:00 horas, los operadores del euro deberían prestar atención al índice de precios al productor de la eurozona de mayo. En general, el mercado espera que el índice caiga un 0,3% m/m, tras una variación nula el mes anterior.

A las 15:45 MSK, Estados Unidos publicará su índice semanal de ventas minoristas comparables y a las 16:55 MSK el índice semanal de ventas comparables de los mayores minoristas (Libro Rojo).

A las 17:45 MSC se publica el índice de actividad empresarial de Nueva York de junio. Y un poco más tarde, a las 18:00 MSK, se publicarán los datos de los pedidos de fabricación de Estados Unidos correspondientes a mayo.
Se espera que los pedidos hayan caído un 0,3%, tras haber disminuido un 0,6% el mes anterior.

 
OlegTs:
¿Quién vendió la libra? Te lo advertí))
Libra/dólar vendido, libra/yen comprado durante la noche. Una parte de la libra/dólar sigue colgada, cerrada el resto. Fwy satisfecho))))
 
Creo que el euro tendrá una caída lenta, lenta, he puesto todas las variedades. Entre otras cosas, sugiero considerar una venta del Aussie.
 
Dimka-novitsek:
Creo que el euro tendrá una caída lenta, lenta, he puesto todas las variedades. Entre otras cosas, sugiero considerar una venta en el Aussie.

0365 Voy a pensar en la venta de Audi)) Hay un par de mentiras allí, tengo una red de 0365 a 0500)) Y no dejes que los amantes de la AT me tire tomates)))


 
Dimka-novitsek:
Creo que el euro tendrá una caída lenta, lenta, he puesto todas las variedades. Entre otras cosas, sugiero considerar una venta del Aussie.
El australiano está cayendo bien))) Pero siempre procrastinan con la reversión a la baja, tal vez beneficiándose de grandes swaps negativos...
 
Gracias.