FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 28

 
strangerr:

Y a quién le importa lo que yo quiera, mis deseos no se aplican al mercado, aquí no existe esa palabra))) Se podría decir que es un piso de rango amplio también, pero sólo el rango será muy grande y el movimiento hacia arriba realmente no será fácil.
"un movimiento ascendente realmente no será fácil" - y tendrá que serlo))
 
Estados Unidos apesta hoy.
 
Una venta ha funcionado, sube de nuevo y sal más )
 
strangerr:

El punto muerto del AT, fundamento para explicar el por qué y el por qué post factum, muchos quieren saber por qué, sólo hay compra y venta.
No sé por qué se fue así hoy, pero el pronóstico de caída funcionó antes de lo que esperaba y aparentemente la caída continuará, pero no por mucho tiempo como escribió antes el movimiento principal es una tendencia alcista...
 
¿Y dónde ve usted la "mayor subida"?
 
forte928:
No sé por qué ha ido así hoy, pero la previsión de caída ha funcionado antes de lo que esperaba y aparentemente la caída continuará, pero no por mucho tiempo como ha escrito antes el movimiento principal es una tendencia alcista...
¿En qué marco temporal has encontrado la tendencia alcista? El movimiento principal es el que se hace en la ciudad.
 
bokh:
¿Y dónde ves el "ascendente principal"?


¿Qué, estáis salando y esperando las llegadas? No habrá ninguna)))) Vemos a MN para variar)))

Sí, Zhenya, yo mismo lo vi hace poco.

 
strangerr:

Depende de lo que se entienda por corto plazo. ¿Cuánto crees que dura?

Me refería a esta semana... ¿Qué te parece?
 
bokh:
¿En qué punto intermedio encontró la tendencia alcista? El principal, el más importante...
En los diarios, la tendencia alcista persiste. Pero la semana pasada, la tendencia principal fue a la baja. Ese es el problema.
 
Sta2066:
En el gráfico diario, la tendencia alcista persiste. Pero la semana pasada, el principal estaba caído. Esto es un problema.


¿Qué clase de descenso es ese, de 2550 a 24 en una semana? No digo que hayan subido después.