Distrito 6 - página 75

 
gpwr: Y está claro que tomar una serie temporal z y dividirla en dos series arbitrarias x e y de forma que z = x/y no da ninguna información adicional sobre z que permita construir un "filtro no contenido" o "mirar al futuro".

Estoy de acuerdo contigo.

Sin embargo, estamos tratando conseries temporales financieras interconectadas, que tienen algunas características y diferencias con respecto a las series temporales ordinarias: tienen patrones en sí mismas y entre sí que las series temporales interconectadas ordinarias pueden no tener.

Y no se trata de un "filtro incontenido" o de "mirar hacia el futuro".

 
DmitriyN:
Entonces, ¿crees que hay una expectativa positiva en la superficie de la Tierra o no? ¿Cuál es su posición?
No quiero participar en esta encuesta: está mal formalizada y, en mi opinión, no tiene sentido. Es mejor llevarlo a cabo en la sucursal de la moneda.
 
DmitriyN: Para especular. Es imposible hacer otra cosa.

Con el ajuste, que puede ocurrir fácilmente, una expectativa positiva en el pasado se convierte fácilmente en una negativa en el futuro ))))
 
DmitriyN: Así que no tienes que hacer la adaptación. O bien, no te pases de la raya.

¿Puede decirme cómo hacerlo? )))

¿Cómo evitar encajar?

 
DmitriyN:

¿Por qué no tiene sentido? Tiene sentido.

La cuestión es que la mayoría de los operadores no tienen sistemas con una remuneración esperada positiva. Además, muchos comerciantes ni siquiera adivinan cómo conseguirlo y qué les une.
Tal es la verdad del comercio.
Algunos operadores utilizan sistemas de tipo matin hasta cierto momento. Algunos son incluso buenos en ello.
Otros critican a los que intentan hacer algo, porque llevan años comiendo humus presentado gratuitamente por Internet.

¿Así que no has respondido a la pregunta? ¿Crees en el ME positivo o no? Si no es así, todos los que hablen de ello te parecerán unos pervertidos.

Por qué no preguntar si creo que el sol saldrá mañana como siempre. Son cosas un poco obvias, la MO positiva existe y está en todas partes, incluso al cruzar la calle necesitamos MO positiva.

El tema de los filtradores, se ha discutido un millón de veces en los foros y las razones de los filtradores son conocidas y discutidas muchas veces, en resumen, sí, su modus operandi es erróneo. Y qué.

 
DmitriyN: Hay que tener en cuenta el factor de seguridad. Un ascensor con 6 pasajeros pesa una tonelada. Y la fuerza de rotura de cada una de sus 4 cuerdas de carga es de 25 toneladas.
Lo monto todos los días y nunca me he caído. Y no puedes hacerlo sin una reserva.



Lo siento, no puedo asociar el ajuste y la elevación con 6 pasajeros ......))))
 
LeoV:

Lo siento, no puedo asociar el montaje y el ascensor con 6 pasajeros ......))))


Es complicado. Este ascensor también tiene un modus operandi negativo. Seis personas es un depósito . Se subieron al ascensor y presionaron hacia arriba. Pero entonces hubo un choque global y se cortó la luz y estaban entre pisos.

Es decir, el AT todavía no ha llegado, pero el SL tampoco está en peligro, porque 25 toneladas por cuerda . Ha pasado un mes. No hay nada que comer. Empezaron a comerse unos a otros. Como resultado, quedó uno. El más fuerte. Pero luego lo encarcelaron por canibalismo.

Así que todos murieron. Es una historia muy triste.

 
DmitriyN:

Ajustó los lotes. Hizo la constante del lote = 0,1. Así es como ha quedado el gráfico. El número de acuerdos no es pequeño para estimar.
El gráfico no tenía buena pinta, pero el resultado no es malo.

1. El gráfico no es del todo correcto. Y en gran medida estás confundiendo a la gente. Cuando estaba construyendo uno similar, lo primero que eliminé fue la no equivalencia de los pares de divisas, pues el TP de alguien pesa 65, el de otro 45, pero ambos son unos justos 50 pips, y lo único que nos importa es ese "+1" del TP. Pero la tendencia general no es muy diferente de la real. Pero aún así las imprecisiones son grandes.

2. No entiendes el sentido de este gráfico tuyo. La cuestión es que la pendiente de la línea recta, que puede ser trazada por el ISC, se mantiene con buena precisión. Y los movimientos locales de la balanza hacia abajo son algo natural. Se debe únicamente a la rareza de las operaciones de apertura. De hecho, los abro dos veces al día. Puedo abrirlos por la mañana y por la noche. La irregularidad en el curso del balance sería menor. Habría una línea mucho más suave.

 
DmitriyN:

Creo que hay que tener en cuenta no sólo el número de operaciones, sino también el tiempo que el sistema flota y no se hunde.
¿Qué se puede decir del término? El plazo es de 23 días. Eso es muy poco. Ya tengo suficientes griales. Algunos aguantan uno o dos años.

Si hablamos de intereses, el depósito pasó de 10.000 a 1.645 en 23 días. A grandes rasgos, un 16,5% al mes.
Incluyendo las reinversiones, son unas 6 veces al año.

No eres un hombre estúpido. Pero has dicho una rara tontería. No pretendo mostrar un aumento del equilibrio aquí. Mi objetivo es mostrar un exceso de probabilidad. Si quisiera mostrar el crecimiento del balance no empezaría con operaciones con 0,01 lotes. Luego cambiaría a un lote de 0,1 cuando viera que las multitudes necesitan al menos algo de interés. Y podría haberlo hecho a 0,3. Mi depósito no habría corrido ningún riesgo. Y lo más importante, estás midiendo la eficacia de la ST en "% por unidad de tiempo". Esto es una tontería. La eficacia de mi TS debería medirse en "% por 1 operación". Podría multiplicar por 10 el número de operaciones. Sólo mejoraría la suavidad, mientras que la relación porcentual de TP y SL no cambiaría. respectivamente, no estamos hablando de un 16,5% al mes. Aumenta el número de operaciones, abre cada hora, y deja que cuelgue 50, no 10, aumenta el lote, y el 50% al mes no es el límite en absoluto. ¿Tal vez Mavrodi mantuvo a MMM de esa manera? :-))) Es una broma. Incluyendo las reinversiones, tantas veces al año como quieras. No entiendes lo rápido que crece la función escalonada. Y el 50% al mes es 100 veces o más al año.

 
Dr.Drain:

1. Pero aun así las inexactitudes son grandes.

2. No entiendes el significado de este gráfico tuyo.

1. sí, él es el que ha metido la pata hasta el fondo.

2. Aquí no entendemos una mierda.