Distrito 6 - página 26

 
Dr.Drain: ¿Y por qué PAMM si se puede sacar provecho del mercado?


Dr. Drain, ¿por qué la gente pide préstamos, en particular para el desarrollo de la empresa? La respuesta es ganar más dinero cuando hay un negocio normal y rentable.

Así que PAMM permite tomar el dinero del inversor sin intereses, si hay un TS normal y rentable - con el fin de obtener más dinero del mismo mercado, porque es imposible obtener el mismo beneficio del mercado de sus malditos 300 dólares y 1.000.000 de dólares de los inversores.

Bueno, si no hay un TS rentable, entonces por supuesto que puedes hacer preguntas tontas )))))

 
LeoV:


Dr. Drain, ¿por qué la gente pide préstamos


La gente tiene que hacer un esfuerzo increíble para evitar que su cuenta bancaria caiga muy por debajo de cero.

La teoría del economista alemán Palu Martin de que la deuda es el principal motor del capitalismo no parece tan ridícula.

El occidental medio no es sólo un homo economicus, como se le llama a veces en Occidente, sino más bien un homo bancus.

La cuestión aquí no es tanto que esté utilizando el banco como medio de conveniencia, sino que el banco lo está utilizando como su propio medio de beneficio. (C) A. Zinoviev, West.

 

De todos modos, aquí estamos al principio. Algún flujo de letras, términos de diferentes áreas, razonamientos extraños sobre la probabilidad, gráficos de MathCAD, etc., etc. Parece que ha comenzado un nuevo periodo en este foro: el periodo del trolling intelectual.

 
Dr.Drain:


Dr. Draine, ¿leíste más mi respuesta o sólo lograste absorber seis de mis palabras en ella? :

LeoV: Draine, ¿por qué la gente pide préstamos?

 
LeoV:

Los PAMM son muchos.

Los buenos PAMM son pocos ))))

¿Me están convenciendo para que me haga un PAMM?
 
C-4:

De todos modos, aquí estamos al principio. Algún torrente de cartas, términos de diferentes campos, argumentos extraños sobre la probabilidad, gráficos de MathCAD, etc.

Y, entre "otras cosas", una demostración de una cuenta de cultivo en línea. ¿Puede repetirlo?
 
DmitriyN:

No entiendo la diferencia entre el suavizado de bordes y el suavizado de atenuación. Y no entiendo en absoluto lo que he hecho.
He introducido en la función el precio de cierre y el valor anterior de la misma. ¿En qué me equivoco?

Por favor, dame una descripción detallada de todas las matemáticas. Me interesa lo que ha hecho. Los gráficos son hermosos. Como no sé µl, me da pereza buscaren el código de los archivospublicados en la página https://www.mql5.com/ru/code/9284. Por favor, escriba el algoritmohttps://www.mql5.com/ru/code en lenguaje humano (no µl)... Lo escribiré en mathcad.
 
Dr.Drain: ¿Me están convenciendo para que inicie un PAMM?


La PAMM, en el sentido del comercio real, es el último y más convincente argumento para afirmar la propia posición.

Todo lo demás es sólo escribir ))))

 
LeoV:


La PAMM, en el sentido del comercio real, es el último y más convincente argumento para afirmar la propia posición.

Jeje. No es necesario tener un PAMM para ello. Con publicar una cuenta real, no una cuenta demo es suficiente. Sin embargo, pensaré en PAMM.
 
Dr.Drain: Basta con publicar una cuenta real, no una cuenta demo. Sin embargo, pensaré en PAMM.

¿Cómo sugieres que es posible "poner una cuenta real"?