Distrito 6 - página 13

 

Evidentemente, cuando el tipo de cambio está bajando visualmente, no se dará la vuelta en el mismo segundo en que se compró. Pero... si es probable que se produzca un retroceso, se producirá. :-))) Bueno, no en este caso concreto, pero sí en más de 50 de cada 100 casos. Compárelo con la imagen del filtro sin retardo que aparece arriba.

El mínimo ya se ha formado. Te recuerdo que compré a 1,55 y un céntimo con TP=SL=50 pips.

 
Háblame del loki...(NZDchf)
 
Lo tengo todo - primero fue la historia de la luna, y luego el viejo patrón.
 
Dr.Drain:

Evidentemente, cuando el tipo de cambio está bajando visualmente, no se dará la vuelta en el mismo segundo en que se compró. Pero... si es probable que se produzca un retroceso, se producirá. :-))) Bueno, no en este caso concreto, pero sí en más de 50 de cada 100 casos. Compárelo con la imagen del filtro sin retardo que aparece arriba.

El mínimo ya se ha formado. Te recuerdo que compré a 1,55 y un céntimo con TP=SL=50 pips.


¿Crees que es una inversión? Echemos un vistazo:

 
YOUNGA:
Cosas útiles que se pueden consultar en https://www.mql5.com/ru/code/8454
Gracias. Podría ser útil. Sin embargo, no uso ningún indicador en mt.
 
tara:


¿Crees que es un giro de 180 grados? Echemos un vistazo:

sus predicciones (las del Dr. Current) no son adecuadas para el comercio monocruzado - tiene una cesta de divisas dispersas
 
tara:

¿Crees que es un giro de 180 grados?


No lo creo. En primer lugar, ni usted ni yo tenemos derecho a utilizar los términos "reversión", "tendencia", etc. sin definir la escala a la que nos referimos (en el eje del precio). Lo he definido. Mi TP=SL=50 pips. ¿Y cuáles son sus expectativas/horizontes? En segundo lugar, aquí es cómo la misma imagen se ve como si me alimento no M5, pero M15 en la entrada con la misma configuración del algoritmo. En este caso, más grande en términos de la extensión del precio y la escala de tiempo - un movimiento alcista es también probable. Así que, sí, la inversión. Desde el punto de vista probabilístico, no es seguro que se produzca en algún caso concreto. Pero si consideramos un centenar de estos casos, no fallaremos.

 
Dr.Drain:

no, no y no. lo único que importa es que contenga una probabilidad de rentabilidad superior al 50%. eso no significa que no pueda ocurrir que 100 operaciones seguidas sean perdedoras. y una moneda puede caer águila mil veces seguidas.
Si una moneda es lanzada 1000 veces seguidas, es tu pregunta, no la de la moneda (bueno, revisa la moneda).
 
Dr.Drain:


No lo creo. En primer lugar, ni yo ni usted tenemos derecho a utilizar los términos "reversión", "tendencia", etc. sin definir la escala a la que nos referimos (a lo largo del eje de precios). Lo he definido. Mi TP=SL=50 pips. ¿Y cuáles son sus expectativas/horizontes? En segundo lugar, aquí es cómo la misma imagen se ve como si me alimento no M5, pero M15 en la entrada con la misma configuración del algoritmo. En este caso, más grande en términos de la extensión del precio y la escala de tiempo - un movimiento alcista es también probable. Así que, sí, la inversión. Desde el punto de vista probabilístico, no es seguro que se produzca en algún caso concreto. Pero si consideramos un centenar de estos casos, no fallaremos.


Ni siquiera te voy a preguntar si tienes dinero para un centenar de casos así, pero te recomiendo cerrar la compra a 1,55 con la cola. Por ahora - intuitivamente, la confirmación - dentro de media hora, creo, será.
 
tu estrategia es la más parecida al pair trading y parece que ni siquiera necesitas tu indicador (simplemente abre todos los pares a un lado)