¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 425

 
Актер:

Bueno, bueno, bueno, muestra tus poderes deductivos.

¿Ucrania?

 
khorosh:

¿Ucrania?

La lógica es férrea, pero más allá de eso. Está bien, practica un poco más)

 
Актер:

Lamerse las heridas será más acertado, como todo el mundo. Todavía lo tienes en el futuro, no te preocupes.

No, porque pienso con la cabeza y no presumo
 
Актер:

La lógica es férrea, pero más allá de eso. No pasa nada, vuelve a practicarlo).

Tyu es una palabra ucraniana.

 
khorosh:

Tyu es una palabra ucraniana.

¿Lo es? Voy a aprender ucraniano)

Estoy sorprendido, perplejo, decepcionado- También hay mucha gente que va a Estados Unidos -objetó Yakov. -¡Puaj, hay una comparación! Son unos perdedores.

https://ru.wiktionary.org/wiki/%D1%82%D1%8E

No noté ningún rastro ucraniano...

 
Vladimir Baskakov:
No, porque pienso con la cabeza y no presumo.

Debes haber oído hablar de algo que no debes hacer. Así como todo lo demás.

 
Актер:

¿Lo es? Voy a aprender a hablar el idioma).

Estoysorprendido, perplejo, decepcionado- También hay mucha gente que va a Estados Unidos -objetó Yakov. -, ¡hay una comparación! Son unos perdedores.

https://ru.wiktionary.org/wiki/%D1%82%D1%8E

No noté ningún rastro ucraniano...

En Rusia esta interjección se utiliza poco, pero en Ucrania está muy extendida.


 
Актер:


La abuela de mi mujer era ucraniana y usaba mucho esa palabra. Nunca escuché esa interjección en mi entorno. Así que lo tenemos claro. No tienes que negarlo. Te has delatado. Puedes sacar a la chica del pueblo, pero nunca al pueblo de la chica). La naturaleza de tu ira ha quedado muy clara).

 
khorosh:

La abuela de mi mujer era ucraniana y usaba mucho esa palabra. Nunca escuché esa interjección de otros a mi alrededor. Así que lo tenemos claro. No tienes que negarlo. Te has delatado. Puedes sacar a la chica del pueblo, pero nunca al pueblo de la chica). La naturaleza de tu ira ha quedado muy clara).

En los suburbios, "tu" es bastante utilizable. E incluso dentro de los anillos del alcalde designado por Sauron también.

Nunca has estado en Carelia o en los Urales. El acento local es de un lugar a otro, y es el tipo de acento que hace que los Khokhlyas se pongan celosos.

 

¿Por qué muerdes?

He estado leyendo todas las discusiones.

Sigo sin entender quién vende qué y cómo y qué valora.

Creo que ambos están al acecho.