¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 209

 
7Konstantin7:

El oro y algo está molido :D

Euro casi la mitad de 5.000 pips en compra y casi sin drawdown) debe haber segado un montón de ylanes.

Por el contrario, la red de la bahía abierta anteriormente se cerró con un buen superávit.
 
khorosh:
Por el contrario, la red de bahía abierta anteriormente se cerró en el lado positivo.

Bien) y alguien debió tener una fuerte apertura al alza en esos 4000-5000.

 
:) en el oro me perdí una entrada)) con un pequeño riesgo)) en general ya he ganado 400 $ invertido sólo 17 $ en la parrilla) y 34 $ para el comercio manual ) lo que descontado) transferir el dinero a una cuenta regular y empezar a ahorrar pasta))) Quizás abra un PAMM) 1 000 000 me está esperando))
 
khorosh:
Por el contrario, la red de bahía abierta anteriormente se cerró en el lado positivo.


:D al menos una persona me escuchó
 

¿Quién es quién? ))

 
271863768:
:) en el oro se me escapó una entrada) con un pequeño riesgo )) en total ya he ganado 400 $ invertidos sólo 17 $ en la red) y 34 $ en operaciones manuales ) voy a transferir el dinero a una cuenta normal y empezar a ahorrar pasta))) Quizás abra un PAMM) 1 000 000 me está esperando))

Yo operé con 85 hace un mes, gané 500+100 de bonificación de las empresas en 8 días de negociación, me he metido 200 y me he metido el resto)

)La cuenta en su conjunto está en números rojos ¡)así que es nord-nord-ost! ))

¿Cuál es tu estilo de trading? ¿Operas sólo por intuición, mirando tus gráficos?

 

EuroWagon)

 
7Konstantin7:

EuroWagon)

Bueno, es sólo sobre sentarse, llegará la hora X y no podrás sobre sentarte aunque tengas mucho dinero..........Qué demonios........ has abierto muchas órdenes. No tienes el MCL5 en ti....
 
Sepulca:

Algunos pueden estar sobrepasando, y otros tienen todo va de acuerdo al plan - el vuelo del euro de ayer dio un drawdown de 1,5%, mcl5 no me gusta. No me gusta tanto!) es mejor que abrir grandes lotes y que te piquen :D, acumulas pequeño volumen con las primas adecuadas, nadas en el mercado, simplemente no entiendes nada, tienes mcle5)

 
7Konstantin7:



)Análisis del gráfico por 1 indicador estándar antiguo))) Si la rejilla, entonces busco una inclinación del precio para invertir y ejecutar la rejilla en una dirección) Si las manos, entonces busco la inclinación del precio para invertir y buscar un punto de entrada lógicamente rentable )))

este indicador hace que el mercado sea más fácil que dos centavos ))) Si la mayoría de la gente de aquí está acostumbrada a gatillos de colores y otras cosas que no muestran el precio))) y el mercado en su conjunto)), en mi caso todo es sencillo y lógico )) Buscando la debilidad del mercado ) rastrear su confirmación )) buscando un punto de entrada rentable )) algo así como si no )) de antemano ya tengo un escenario de movimiento de precios ))