¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 418

 
khorosh:

Gracias por su apoyo.

Aguantad, compañeros de fatigas.

 
Актер:

Aguantad, compañeros de infortunio.

¿Cuál es la infelicidad? Si no fuera por el Forex y el ajedrez, probablemente ya estaría borracho. Pero ahora tengo algo de interés en la vida. No noto cómo el tiempo vuela y estoy bastante satisfecho con todo. Tengo suficiente dinero, incluso ayudo a mis hijas menores. Y puedo ir al sur de vacaciones. Cuando era joven, tampoco necesitaba dinero, pero entonces no tenía tantas posibilidades de comprar todo lo que necesitaba. Pero ahora lo tengo todo, todas las tiendas están a poca distancia, es hermoso, vivo y me siento feliz. Así que no sé qué es la infelicidad).

 

Roman Shiredchenko:

:-) allí marcó. Cambiando mis temas de lugar. Sí. Lo prometí. Comenzó.... pero no fue tan bien... :-)

He escrito aquí.

comprar más barato que vender

y no al revés

Prueba a darle la vuelta, a ver si es bueno
 
Renat Akhtyamov:

He escrito aquí.

compran más barato de lo que venden.

y no al revés

Prueba a darle la vuelta y ver si está bien
Ahí, aunque le des la vuelta, aunque lo pongas del revés, durante años estarás "colgado en algún lugar cercano a cero", en el mejor de los casos. Pero creo que Roman lo perdió todo, gracias a Zhora. Es una pena que no muestre su seguimiento del matamoscas. Una vez fue -99%.
 
Renat Akhtyamov:

He escrito aquí.

compran más barato de lo que venden.

y no al revés

Prueba a darle la vuelta, a ver si está bien.



:-) No se trata de eso. Hoy he visto ese post al releerlo. Todo está bien. Con mis marts. Me refiero a la Liga CU. Ahí es donde se estropeó. ... ¡¡¡cuando hay muchos mercados, debe ser que algunos venden más bajo, otros compran más alto - también Hedge!!! Los canales son de aproximadamente 0,3 ATR. Cada uno gira en su canal hasta que obtiene beneficios. Y luego comienzan de nuevo, cada uno en su propio canal. Todo está expuesto arriba. Toda la filosofía.
 
Vladimir Baskakov:
No me importa que lo pongas patas arriba, estarás "colgado en algún lugar cerca de cero" durante años en el mejor de los casos. Pero creo que Roman lo perdió todo, gracias a Zhora. Es una pena que no muestre su seguimiento del matamoscas. Una vez fue -99%.


Sí, el 99 es de los exisys pasados. En cuanto a la liga allí -8000 rublos de 20000.00 vertidos. No fui más allá. Vierte más de lo que hace... y no hay filosofía. ... En general, allí sin mí todavía.
 
Roman Shiredchenko:
Dígalo en el hilo de Zhora, o seguirá diciendo tonterías durante otros 10 años
 
Roman Shiredchenko:

y la reinversión contribuyó a ello.

hay inestabilidad en el cis y en la estrategia al mismo tiempo


al reinvertir, debería ser capaz de estabilizar el sistema al menos con los mismos resultados financieros

 
Vladimir Baskakov:
Dígalo en el hilo de Zhora, si no, seguirá diciendo tonterías durante otros 10 años.


De acuerdo. Tal vez dé una opinión más tarde. Ahora mismo no es conveniente desde mi móvil. Allí pueden tomar sus propias decisiones... ¡¡¡por qué meterse con la gente!!! :-)
 
Renat Akhtyamov:

y la reinversión contribuyó a ello.

hay inestabilidad en el casete y en la estrategia al mismo tiempo


al reinvertir, hay que ser capaz de estabilizar el sistema con los mismos resultados financieros


Hay un ángulo de despegue de 70 grados allí. :-) y no es luz de luna. :-)
Publicaré las fotos después de la apertura de los mercados.