¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 438

 
Renat Akhtyamov:

szechosch - Actor desaparecido, el estado que quería ver, y tal vez lo mucho que hay...

No sé quién es esa persona.

Probablemente esté buscando el estado, por supuesto no hay estado en el foro.

Estoy aquí si necesitas algo, llámame siempre, estoy listo para dar los primeros auxilios, eso es un hospital.

 
Maxim Kuznetsov:

El "extremo fractal" hacia arriba es el precio máximo en el que la oferta de la copa se ha tambaleado durante las últimas 5 barras. Hipotéticamente, los límites no realizados se acumulan por encima, y "los nervios de alguien no aguantan". Hacia abajo es viceversa.

Tiene sentido en plazos más altos (H4 D1) y en muy M1, pero por razones diferentes.

En general, merece la pena fijarse en el "antifractal", es decir, en cuánto se ha doblado el alto/bajo.

Y correlacionarlo con la realidad para no empezar a operar accidentalmente en el gráfico.

En general, sí, aunque allí también se acumulan las órdenes de stop por avería.

 
Лекарь Центозависимых:

Por lo general, sí, aunque también hay órdenes de parada para las averías.

no hayórdenes de parada, es una fantasía, como un muñeco de nieve.

su/su parada es un límite de CC, y en sí mismo

Общие принципы - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Общие принципы - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Перед тем как приступить к изучению торговых функций платформы, необходимо создать четкое представление об основных терминах: ордер, сделка и позиция. — это распоряжение брокерской компании купить или продать финансовый инструмент. Различают два основных типа ордеров: рыночный и отложенный. Помимо них существуют специальные ордера Тейк Профит и...
 

Mira, (no soy realmente un médico, pero estoy dispuesto a mirar)) si alguien está dispuesto a hablar constructivamente sobre las estrategias, estoy dispuesto a discutir (para que no sea realmente un tipo de conversación "hágalo usted mismo"). Te garantizo que destrozaré tu idea de la rentabilidad de cualquier idea formalizable o no formalizable en 5 minutos.

 
Лекарь Центозависимых:

Por lo general, sí, aunque también hay órdenes de stop acumuladas para la ruptura.

la marea, el reflujo...

¿por qué lo necesita?

todo está bastante claro, especialmente en una bolsa con compensación

aquí sólo un ciego no se daría cuenta de una estafa (el eu estaba cayendo ese día):

Asulenko renunció inmediatamente al comercio cuando le mostré esta foto

Incluso se retiró del foro para siempre.

:)

Otra pregunta: ¿cómo ponerse del lado de los abogados siendo un comerciante habitual, porque de lo contrario está condenado al fracaso?

Una vez más, se necesita un modelo para entender por qué es así
 
Renat Akhtyamov:

la marea alta, la marea baja...

¿por qué necesitas esto?

todo está claro, especialmente en el intercambio con la compensación.

Sólo un ciego no se daría cuenta del fraude aquí (el ewa estaba cayendo ese día):

Asulenko renunció inmediatamente al comercio cuando le mostré esta foto

Incluso se retiró del foro para siempre.

:)

Otra pregunta: ¿cómo ponerse del lado de los abogados?

¿Por qué lo necesita? ¿Y qué pasa con la mesa? Parece claro que siempre hay menos abogados y más contratos (por uno).

 
Renat Akhtyamov:

la marea alta, la marea baja...

¿por qué necesitas esto?

todo está claro, especialmente en el intercambio con la compensación.

Sólo un ciego no se daría cuenta del fraude aquí (el ewa estaba cayendo ese día):

Asulenko renunció inmediatamente al comercio cuando le mostré esta foto

Incluso se retiró del foro para siempre.

:)

Recuerdo que Asulenko llegó por su propio camino "a un callejón sin salida del actor".

Otras formas que hay son A_K y Automat, pero eso no quiere decir que lo restrieguen sobre los futuros de la CME

 
Лекарь Центозависимых:

¿Por qué no eres un oligarca entonces, amor? Es malo, tienes razón, es mejor empezar el tratamiento pronto. Pero aún es tratable.

Vaya... ¿Estás doblando los dedos? Vamos, vamos... ¿Quieres pi... sta... sta... quieres ir? :))))

Nota - Puedo mostrarte el 10.000% durante 1 mes y el 30.000% durante 6 meses - y el último 1000% por día (2000% por semana) - pero ¿qué eres tú? ¿justificar tu miseria con algunos resultados? :))))

 
Maxim Kuznetsov:

Se recuerda que Asulenko llegó por su propio camino "a un callejón sin salida del actor".

Otras formas que hay son A_K y autómata, pero eso no quiere decir que lo restrieguen por los futuros de la CME.

no, le dije en persona lo que hay en esa foto

y ahora se lo explicaré también a Actor.

hay posiciones largas y cortas en el cuadro

la víspera estaba bajando

la multitud de comerciantes va en contra de la tendencia.

Te diré ahora mismo que este es su comportamiento habitual.

los abogados están en tendencia y además se están comiendo el diferencial.

El CME no es para eso, es para otra cosa. No me repetiré.
 

no - es como si el marcador hubiera sido derribado...

o ¿puntualizaste una vez a la semana y luego la sumaste al total?


Fue hace un par de días.