¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 165

 
TEXX:


Rom, ¿cómo es el comercio en la oficina en el enlace?

Tengo esta basura - 2012.11.20 21:57:44 '2590000': el comercio de los expertos está prohibido....

Me pasó lo mismo después de actualizar bild. Reinicié y estaba bien.
 
khorosh:
Me pasó lo mismo después de actualizar el bild. Reinicié y estaba bien.


Yo pensé lo mismo, y recompilé el expa, no sirvió de nada, luego los DC lo arreglaron ellos mismos.
 
TheXpert:
¿Vientos de libertad y democracia en México? )


Sí)) Hasta ahora, sopla desde el otro lado del océano).
 
jelizavettka:
Sí))) Hasta ahora, sopla desde el otro lado del océano).

Al menos tendrás a alguien por quien alegrarte :)

No lo entiendo: ¿por qué necesitas un título de economía bielorruso cuando puedes obtener el mismo título de economía en Estados Unidos (probablemente), pero de mucha mejor calidad?

 
TheXpert:

Al menos uno puede alegrarse por alguien :)

No entiendo: ¿por qué necesitas un título de economía bielorruso si puedes obtener el mismo título de economía en Estados Unidos (probablemente), pero de mucha mejor calidad?



¿Y el coste de la educación?
 
PapaYozh:
¿Y el coste de la educación?

1. No es pobre, estoy seguro.

2. Hay programas de formación sobre el crédito.

3. Hay un hermano que puede ayudar.

4. La calidad no es comparable.

Así que... En realidad sólo estaba preguntando :)

 
TheXpert:

1. No es pobre, estoy seguro.

2. Hay programas de formación sobre el crédito.

3. hay un hermano que está allí y puede ayudar.

4. La calidad no es comparable.

Así que... En realidad sólo estaba preguntando :)


Creo que lo más valioso es una antigua educación moscovita.
 
PapaYozh:

¿Y el coste de la educación?
La educación soviética es tan buena como la estadounidense, pero sólo para aquellos que estén dispuestos y ansiosos por recibirla.
 
yosuf:
...

Que en el p.... ¿¡rock and roll!? :-)

¡Buenas noches Yusuf!

¡¡¡Acerquémonos al tema del ramo!!! Dame los enlaces a tus oficios zulúes.... ¿Qué progresos ha hecho?

¡Enséñenme, "aldeanos"!

¡¡¡Gracias!!!

 
yosuf:
La educación soviética no es peor que la estadounidense, pero sólo para aquellos que estén dispuestos y ansiosos por recibir esta educación.

Lo siento Yusuf, pero en la tercera empiezas inmediatamente con una respuesta: [ pero sólo para aquellos que quieren y desean obtener esta educación,]

y en segundo lugar, la primera parte [la educación soviética no es peor que la estadounidense] es un cuento impuesto que mastican alegremente los altos mandos soviéticos porque sus hijos estudian en el extranjero.

Y en primer lugar, las mejores universidades ucranianas, por ejemplo, ¡ni siquiera llegan a estar entre las 1000! en la clasificación de las mejores universidades del mundo. ¿Tienes una mejor?