¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 167

 
rentik:
Qué demonios. En DEMO - las ofertas desaparecen del historial, los nuevos pedidos no aparecen con mi mago. Fijan los códigos fuente de los Asesores Expertos. No, no me ocupo de las cocinas. ¡¡¡¡Me voy A!!!!


Piénsalo - DC me muestra en la demo lo malos que son y lo que es una cocina... Hay que admitir que no tiene sentido. De acuerdo, si hubiera uno de verdad.

Puede que merezca la pena vigilar de cerca el EA, mirar en los registros, etc.

 

¡El trabajo está en plena marcha!

El primer centenar está a la vuelta de la esquina... ¡Uf, uf, uf!

La segunda acusación es una representación torcida de la historia, la actual es correcta.

Todavía no ha habido un centenar.

 
MaxZ:
El 1 todavía es posible... ¡Pero es posible 2! ???? Nadie ve tu código fuente, no se envía a ningún sitio, el código fuente está en tu ordenador y en realidad pones el programa compilado (ex4) en el gráfico del terminal, no el código fuente, y el programa compilado también está en tu ordenador. DC sólo ve sus órdenes, sus parámetros y nada más. Ni siquiera ven las líneas del gráfico... :DDDD Te equivocas... ¡Una especie de teoría de la conspiración en tu interior! :DDDD Tienes que deshacerte de eso... De lo contrario, estarás oliendo al enemigo en cada esquina...

Mi MA para el precio de apertura era SMA_O y todos se convirtieron en SMA_6?

El ciclo de cierre de todos los pedidos ha desaparecido.

 
Usual_Trader:


Piensa en ello - la demostración de DT muestra lo mal que trabajan y en general la cocina ... No es lógico, ¿no te parece? De acuerdo, si hubiera uno de verdad.

Puede ser que valga la pena mantener un ojo en el EA, mirar en los registros, etc.


Los he escrito a montones... No durante el primer año. El último que fue interrumpido lo hace (en 4 horas ya en otro DC):


 
rentik:

Mi MA para el precio de apertura era SMA_O y todos se convirtieron en SMA_6?

El ciclo de cierre de todos los pedidos ha desaparecido.


¡¡¡Debe ser el olor de WKB otra vez!!! :-)
 
rentik:

Mi MA para el precio de apertura era SMA_O y todos se convirtieron en SMA_6?

El ciclo de cierre de todos los pedidos ha desaparecido.



¿Su tipo de precio se establece a través de una variable externa o directamente en su código?
 
khorosh:

¿Establece el tipo de precio a través de una variable externa o directamente en el código?

¡Yuri! ¡Buenas noches! ¿Cómo te va con el comercio de la expo Ilano-Martino?
 
khorosh:

¿Establece el tipo de precio a través de una variable externa o directamente en el código?

¿Por qué necesita un ajuste externo cuando ya se explica por sí mismo?

No hago ajustes externos

 
Roman.:
¡¡¡Es como si los tejemanejes del VCB volvieran a apestar!!! :-)


¡Ahá! Hecho...
 
khorosh:

He estado trabajando a partir de lotes de 0,05, incluyendo los que has editado para los "aldeanos" (todo está en la rama) (hoy he editado el tamaño inicial hacia arriba, era de 0,02).

Me puse largo en el spread eurobucks-eurofunt, según el texto GRAAL en la dirección del posible movimiento de la línea del spread al límite superior del canal (segundo indicador) en la máxima divergencia de las líneas del spread (primer indicador). Si se cae, yo me pongo en la media. Oficios manuales.



Trabaje con el nuevo volumen, sus exposiciones corregidas están subrayadas en rojo.