¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 138

 
7Konstantin7:

¿Es un delantero? ¿O es sólo una optimización de fecha a fecha?

Lo probé en forwards no tan... y en la demo online desgraciadamente no funcionaba en absoluto, ni siquiera entonces...

Probé hacia adelante, no funcionó en absoluto, por desgracia, incluso en aquel entonces...)


no - no adelante - estoy muy jodido con esto del robo-forex

Probé los bonos, pero no funcionaron, no haría nada... Si no hubiera probado los bonos, no tendría suerte.

Ahora voy a cambiar a la optimización en Alpari y utilizar estos ajustes mañana voy a tratar de comercio real ....

 
elmucon:

Todos se parecen) Real es interesante, pero en Alpari se necesita mucho dinero, ¿está bien?

 
7Konstantin7:

No me dan miedo, todos se parecen) real es interesante, pero en Alpari se necesita mucho dinero, ¿está bien?


cuando era joven no me importaba el miedo... :) (sin ánimo de ofender, es una broma...)

Acabo de comprobarlo - no necesito mucho - cuenta micro, lote mínimo 0.01 - creo que está bien ....

 
elmucon:

Sí, así es :D Recuerdo cuando intercambiábamos... Ha sido divertido y lleno de adrenalina :)
 
Buenos días a todos! Buscando a alguien que modifique DoubleMinus_1, perdón por no haber leído el hilo))
 
can:
Buenos días a todos! Buscando a alguien para hacer enmiendas a DoubleMinus_1, lo siento no he leído el hilo))

¿Qué enmiendas? Tal vez todo fue robado hace mucho tiempo...
 
can:
Buenos días a todos! Buscando a alguien para hacer correcciones a DoubleMinus_1, lo siento la rama no leyó))


Tíralo a la basura - es basura ...

 

Me encontré con Ilan1.6Dynamic Expert Advisor por accidente con una descripción de cómo instalar, habilitar, etc. Lo corrí en una cuenta de demostración en 10.10.2012 inicio depósito 3000, descubrió la configuración más o menos, leer los foros, cerró un par de órdenes a mí mismo, lanzó las órdenes abiertas en el fin de semana (deliberadamente), a continuación, otra EA encontró el "promedio" que se encuentra en el código, descubrió cómo ejecutar la configuración, corrió en paralelo en otro par de divisas, el resultado 30.10.2012 10:40 hora de Moscú, mi depósito = 4925, y aún más: el equipo estaba fuera de trabajo durante 20 días. siete días se puede restar con seguridad, el Internet se perdió varias veces durante varias horas, la luz estaba fuera, en fin, todo el extremo, y ahora tengo una pregunta: ¿el mismo o un resultado similar en una cuenta real y cuáles son los diferentes puntos en la cuenta de demostración? ¿cuál es la trampa? demasiado simple como que ..... no puede convertirse en un ser humano durante 20 días más comerciante =))

Me gustaría que los miembros del foro prestaran atención y dieran su opinión sobre este tema.

 
Delamorto:

Me encontré con Ilan1.6Dynamic Expert Advisor por accidente con una descripción de cómo instalar, habilitar, etc. Lo corrí en una cuenta de demostración en 10.09.2012 inicio depósito 3000, descubrió la configuración más o menos, leer los foros, cerró un par de órdenes a mí mismo, lanzó las órdenes abiertas en el fin de semana (deliberadamente), a continuación, otro EA encontró el "promedio" que se encuentra en el código, descubrió cómo ejecutar la configuración, corrió en paralelo en otro par de divisas, el resultado 30.10.2012 10:40 hora de Moscú, mi depósito = 4925, y aún más: el equipo estaba fuera de trabajo durante 20 días. siete días se puede restar fácilmente, el Internet se perdió varias veces durante varias horas, la luz estaba fuera, en fin, todo el extremo, y ahora tengo una pregunta: ¿el mismo o un resultado similar en una cuenta real y cuáles son los diferentes puntos en la cuenta de demostración? ¿cuál es la trampa? demasiado simple como que ..... no puede convertirse en un ser humano durante 20 días más comerciante =))

Me gustaría que los miembros del foro prestaran atención y dieran su opinión sobre este tema.

Tendrás suerte mientras el corredor del mercado! Pero en cuanto retroceda 150 o 200 puntos y no haya un pullback, ¡estarás agotado!
 
Ilan1.6Dynami: no sólo es torpe y propenso a los errores, sino que se filtra a la menor brecha ...