¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 133

 
vladds:
¿Cómo lo pruebas? ¡He olvidado cómo probarlo!
ponerlo en la carpeta de expertos, reiniciar mt4 voila
 
vladds:
tal vez funcione, pero ¿cómo se ejecuta en el probador? ¡se me olvidó! :)

sí exactamente lo mismo - acaba de comprobar y eliminar la descompilación de mi terminal - todo funciona y pruebas
 
No he visto a Kostyan con su verdadero...
 

Hola a todos, ya estoy tomando el sol en Miami con mis reales)

nada funciona forex es malo)

 
7Konstantin7:

Hola a todos, ya estoy tomando el sol en Miami con mis reales)

nada funciona forex es malo)

Miami no está mal. Yo también compraré una propiedad allí, cuando haya ganado algo de dinero con el forex.
 

un poco sobre la configuración de ANALITIKA 2.0

cadena externa __0__ = "<<<<<< Modo >>>>>>";
extern bool UseSell = TRUE; // Vender
extern bool UseBuy = TRUE; // comprar.
extern bool CloseReversSignal = TRUE; // cerrar en una señal inversa
extern string __1__ = "<<<<<<< Optimizar >>>>>>>";
extern int SignalPeriod = 40; // Periodo de suavización del CCI (funciona para m15 independientemente del gráfico, donde se establece)
extern double SignalLevel = 270; // Niveles CCI (funciona para m15 independientemente del gráfico en el que se establezca)
extern double TakeProfit = 34.0; // beneficio en pips desde el Breakeven
extern double LotMultiplikator = 4.0; // siguiente multiplicador de lote
extern double Step = 47.0; // distancia mínima entre órdenes
extern double Risk = 28.0; // multiplicador de riesgo
cadena externa __2__ = "<<<<<<<<< Opcional >>>>>>>>>>";
extern double MaxSpread = 0; // control de spread si = 0, el control de spread está desactivado
extern double TradeDepo = 100.0; // porcentaje del depósito de trabajo (50% - si dos Asesores Expertos comercian - uno vende y otro compra, - cada uno utiliza sólo la mitad del depósito)
extern double SlipPage = 3.0; // deslizamiento
extern int Magic = 777; // número mágico (para ventas y barras debe ser diferente)
cadena externa __3__ = "<<<<<<<<< Auxiliar >>>>>>>>>>";
extern bool UseComment = TRUE; // activar la visualización de comentarios (cabecera)
extern bool UseSetingComment = TRUE; // habilitar la visualización de los comentarios (columna lateral con la configuración)
extern bool UseStatistik = TRUE; // visualización de estadísticas en color activada
extern bool UsePrise = TRUE; // activarvisualización del precio, el objetivo y la distancia (la distancia consta de dos números: el primero es la distancia desde el último lote colocado, el segundo es la distancia para tomar ganancias)
extern bool UseSound = TRUE; // activar el sonido
extern bool DeleteObject = FALSE; // eliminar todos los visualizadores del gráfico después de que EA se apague
extern string OptimizationPeriod = "2008.01.01_2012.05.01"; // sólo una cadena informativa (no afecta al funcionamiento del EA)

Si utiliza cinco dígitos, no necesita añadir ceros, el Asesor Experto lo hará por sí mismo

 
elmucon:


Pues sí - hay ajustes en el archivo que me funcionan ahora ....

y por cierto - los scripts están diseñados para este propósito, porque una variable global se utiliza para almacenar el lote compuesto (los scripts lo utilizan también) ...

Voy a responder a la pregunta que surge por el camino - qué es un lote compuesto -.

diferentes compañías de corretaje tienen restricciones en el lote máximo - y cuando usted necesita colocar un lote = 35 y la compañía de corretaje limita el lote máximo a 10, en este caso el EA colocará 4 apuestas: 10+10+10+5

No lo he encontrado en la vida real, pero juega un papel muy importante durante la optimización ....

Nota - la optimización debe hacerse para la cantidad que se va a utilizar y necesariamente en la cuenta en la que se va a trabajar - de lo contrario podría obtener configuraciones falsas

(Si operas en una cuenta de céntimos no debes optimizar en una cuenta demo, ¡sólo optimiza en la cuenta de céntimos!

Gracias por los comentarios...

 
kakin:
...

Sé honesto - ¿no estabas en este foro con los apodos Freud...Privet_Pidoram?

No se preocupe si soy franco: ¡es interesante!

 
Roman.:

Sé honesto - ¿no estabas en este foro con los apodos Freud...Privet_Pidoram?

No te preocupes si soy un poco duro, ¡es interesante!

Eso es lo que todo el mundo pensaba debido a mi apodo asociativo.

Sólo intentaba hacer de Frodo. Pero a veces no soy bueno para estar loco... ) Todos los elogios sobre él fueron una farsa.

 
kakin:

Todo el mundo pensaba eso por mi apodo asociativo.

Sólo intento hacer de Frodo. Pero a veces no soy bueno para estar loco... ) Todos los elogios sobre él fueron una farsa.


Tendré que creerlo...