¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 137

 
¡en un año 50% IMHO! ¡más vamos!
 
vladds:
en un año el 50% IMHO! más!

...el depósito puede ser de mil... pero el drawdown es tan pequeño... y puedes dormir tranquilo... ...y también puede poner otro consejero...
 

Informe de comprobación de la estrategia

vladds_4 (1)
WForex-Server (Build 438)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 Hora (H1) 2012.10.01 00:00 - 2012.10.26 23:00 (2012.10.01 - 2012.10.28)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosLotes=0,01; BuyColor=Verde; SellColor=Rojo; MagicNumber=34563; Slippage=3;
Bares en la historia1480Garrapatas modeladas144518Calidad de los modelos90.00%
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial2000.00
Beneficio neto284.84Beneficio total626.79Pérdida total-341.95
Rentabilidad1.83Remuneración esperada5.37
Reducción absoluta193.31Reducción máxima301.80 (14.31%)Reducción relativa14.31% (301.80)
Total de operaciones53Posiciones cortas (% de ganancias)24 (45.83%)Posiciones largas (% de ganancias)29 (44.83%)
Operaciones rentables (% del total)24 (45.28%)Operaciones con pérdidas (% del total)29 (54.72%)
El más grandecomercio rentable334.58trato perdedor-115.20
Mediaacuerdo rentable26.12trato perdedor-11.79
Número máximovictorias continuas (beneficios)5 (21.97)Pérdidas continuas (pérdida)5 (-200.78)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)337.88 (2)Pérdida continua (número de pérdidas)-200.78 (5)
Mediaganancias continuas2Pérdida continua2

También hay un pequeño drawdown y se puede dormir bien! Sólo el beneficio aquí durante un mes! más del 14% es decir, más del 160% por año!

 
vladds:

Aquí también hay un pequeño drawdown y usted también duerme tranquilo! Sólo el beneficio aquí durante un mes! más del 14% es decir, más del 160% por año!

Si eres un experto, tienes que ser un verdadero experto para asegurarte de que lo estás entendiendo.

Vlad, ¿aún crees en los probadores? Su objetivo es únicamente comprobar la eficacia del código, es decir, comprobar la corrección de su lógica y cosas por el estilo.

Cuanto más se juegue con este tipo de EAs, más se juega al estilo de Ilan, aldeanos y similares, el método es sólo para los centavos, no traerá ningún beneficio, sólo hundimiento y pérdida de tiempo.

Quítate la máscara-desliza tus sueños, piensa de forma realista míralo desde fuera, no es divertido)

Opciones:

1-El cambio de mentalidad a un nivel cósmico, por lo menos como el mío :-) y eso no será suficiente-tomará mucho tiempo todavía.

2 - Renunciar a ella).

 
7Konstantin7:

Y quién dice que la prueba en un mes va a funcionar todo el año, sobre todo online...) Aunque lo pruebes en 2 años, el online se perderá tarde o temprano, y la ganancia es penosa, puedes cincelar con un búho al estilo de los aldeanos.

Vlad, ¿aún crees en los probadores? Su objetivo es únicamente comprobar la eficacia del código, es decir, comprobar la corrección de su lógica y cosas por el estilo.

Cuanto más se juegue con este tipo de EAs, más se juega al estilo de Ilan, aldeanos y similares, el método es sólo para los centavos, no traerá ninguna ganancia, sólo hundimiento y pérdida de tiempo.

Quítate la máscara-desliza tus sueños, piensa de forma realista míralo desde fuera, no es divertido)

Opciones:

1-El cambio de mentalidad a un nivel cósmico, por lo menos como el mío :-) y eso no será suficiente-tomará mucho tiempo todavía.

2 - Déjalo. A la mierda).


¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO !!!

Estoy muy emocionada con esta prueba y con tanto optimismo, especialmente con las palabras "dormir bien".

especialmente con estos ajustes -

#property copyright "Vladimir Ivanov"
#enlace de propiedad "mysss2019@gmail.com"
extern double Lots = 0.1;
color externo BuyColor = Verde;
color externo SellColor = Rojo;
extern int NúmeroMágico = 34563;
extern int Deslizamiento = 3;
static int inittime;

el código de expertos es una mierda... bueno, es un trabajo en progreso ....

Kostiq no mentiría - tengo juguetes para el probador - gana un millón de dólares por 10 libras en un par de meses - y puedes estar tranquilo... ....

Vladik, quítate las gafas de color de rosa...

 
Sólo soñamos con la paz. Habrá paz en el ataúd).
 
elmucon:


¡¡¡ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Me siento realmente mal por semejante prueba y tal optimismo - especialmente por las palabras "dormir bien" ...

Kostiq no mentiría - qué juguetes tengo para el probador - con 10 libras un par de meses hace un millón - y puedes dormir tranquilo ... ....

Vladik, quítate las gafas de color de rosa...

De acuerdo, está bien, ¡me los quitaré! no sé si debería quitármelas! he estado fuera mucho tiempo y me he perdido tantas cosas interesantes que sólo quiero sentarme con las gafas de color de rosa puestas! :)
 

XforEX en una palabra)

 

WOW - JODER - CREO QUE LO HE HECHO ....

 
elmucon:

OH - MIERDA - CREO QUE ME HE EQUIVOCADO ....

¿Es un delantero? ¿O simplemente la optimización de una fecha a otra?

Lo probé en adelante no así... y en la demo online lamentablemente no funcionó para nada en ese entonces...

La historia es la historia)