¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 307

 
tol64:


Al nacer, empecé. Sinceramente. )) Sólo que antes lo buscaba en otras zonas. Y hasta ahora no estoy loco por no tenerlo. Y no me avergüenza el hecho de que muy posiblemente no lo tenga. ))

Y pienso en la vida como un simple juego con la oportunidad de sentir todo en mi propia piel. :)

Dios quiera que tu optimismo sobre el grial no se desvanezca con los años. Al fin y al cabo, creer en el éxito calienta el alma).
 
khorosh:
Dios quiera que tu optimismo sobre el grial no haya desaparecido con los años. Después de todo, creer en el éxito calienta el alma)


Te has vuelto a equivocar con respecto a mí. ) La fe y el optimismo es cuando una persona está segura de que es posible encontrar el grial, excluyendo el momento de la pérdida. No lo descarto desde el principio. Simplemente juego a la lógica. Muy interesante y fascinante. Y me siento muy bien mientras lo hago. )))

 
tol64:


Te has vuelto a equivocar con respecto a mí. ) La fe y el optimismo es cuando una persona está segura de que es posible encontrar el grial, excluyendo el momento de la pérdida. No lo descarto desde el principio. Simplemente juego a la lógica. Muy interesante y fascinante. Y me siento muy bien mientras lo hago. )))

Anatoly, ¿qué es lo que aparece en tu avatar, un meteorito cubierto por un bosque?
 
khorosh:
Anatoly, ¿qué es lo que aparece en tu avatar, un meteorito que crece en el bosque?


Está hecho con un programa para construir fractales autosimilares. El enlace a los ejemplos en las imágenes. No recuerdo exactamente qué programa utilicé para ello.

P.D. Eso me recuerda. Mandelbulb 3D. )

>
 
tol64:

Para ello se utiliza un programa de construcción de fractales autosimilares. Enlace a los ejemplos en las imágenes. No recuerdo exactamente qué programa utilicé para ello.
Es precioso. La calorita de tu avatar es parecida a la mía y pensé que mi mariposa podría sentarse en uno de los árboles de tu bosque).
 
khorosh:
Precioso. La calorita de tu avatar es parecida a la mía y pensé que mi mariposa podría sentarse en uno de los árboles de tu bosque).


Hay tanto espacio en los fractales autosimilares que puede caber absolutamente todo. ))

P.D. ¡Abajo! :)

 
khorosh:

Intente también realizar la prueba durante al menos unos meses antes de la sección optimizada.

He estado optimizando un montón de bots diferentes y he descubierto que no es práctico correr fuera de la parcela de optimización "en el pasado", en el futuro sí, pero no en el pasado.
 
khorosh:
La mayoría de los EAs trabajan con éxito en un marco de tiempo limitado. Si te empeñas en crear un EA que funcione siempre y con éxito en cualquier divisa, es posible que ni siquiera tengas el tiempo de tu vida. La optimización es útil, pero debe hacerse correctamente.


"La mayoría de los EAs funcionan con éxito en un marco de tiempo limitado" - esto es de lo que parto, lo reoptimizo durante una semana, luego se reoptimiza y así sucesivamente, una vez a la semana o al mes la reoptimización no me molesta)
 
marker:

"La mayoría de los asesores trabajan con éxito en un marco de tiempo limitado" - eso es lo que estoy empezando, funcionó durante una semana, luego fue reoptimizado y así sucesivamente, una vez a la semana, un mes reoptimización no me molesta)
Desgraciadamente, cualquier optimización no garantiza un trabajo rentable en el futuro, aunque se reoptimice cada día. El éxito de un EA viene determinado no tanto por su optimización como por el éxito del algoritmo del sistema de trading.
 
tol64:


Hay tanto espacio en los fractales autosimilares que puede caber absolutamente todo en ellos. ))

P.D. ¡Abajo! :)


Es un buen tema, solo que nadie puede programarlo, pero para el trading manual es muy bueno, yo mismo me interesé por él hace unos dos años)