¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 301

 
khorosh:
¿Coloca usted órdenes de parada antes de las noticias?

No - sólo miro - abro y cierro con mis manos

 
khorosh:
¿Coloca usted órdenes de parada antes de las noticias?
¡Cómo se sacarán en el movimiento con deslizamiento y un spread "hinchado" hasta donde debería colocarse una orden limitada!
 
elmucon:

No - sólo mirando - abriendo y cerrando con mis manos

¿Se interponen el deslizamiento y el aumento de los márgenes?
 
khorosh:
¿Le molestan el deslizamiento y el aumento de los diferenciales?


Tengo un Asesor Experto que hace el cierre - pica hasta que se cierra...

y ni siquiera noto los brotes...

 
elmucon:


Y a quién no le importa - bueno, yo sigo en negro - mi asesor lo cierra - hasta que lo cierra...

Ni siquiera noto el esperma...

¿Ha terminado con la automatización total del comercio?
 
khorosh:
¿Ha terminado con la automatización total del comercio?



decepcionado en los indicadores ...

demasiado a menudo el precio va en contra de los indicadores exactamente contra el fondo de las noticias -

por lo que hoy creo que el comercio en las noticias es el mejor -

y a juzgar por los resultados, más rentable que cualquier robot...

 
elmucon:


decepcionado en los indicadores ...
Y por qué se detuvo con martin, la gente con martin en PAMM están haciendo buen dinero.
 
khorosh:
No sé por qué he renunciado a martin, la gente con martin en PAMM está haciendo buen dinero.

Conozco muchos ejemplos de lo contrario, y en general martin no es un sistema viable que tarde o temprano fracasará...

La principal diferencia es que el robot no puede pensar, y aún no he encontrado la forma de dotarlo de un cerebro :) ...

y los beneficios de martin son pequeños en relación con el tiempo invertido ...

 
elmucon:

Conozco muchos ejemplos de lo contrario, y en general martin no es un sistema viable que tarde o temprano fracasará...

La principal diferencia es que el robot no puede pensar, y aún no he encontrado la forma de dotarlo de un cerebro :) ...

y los beneficios de martin son pequeños en relación con el tiempo invertido ...

Cuando varios martins con diferentes estrategias e instrumentos trabajan en la misma cuenta, los resultados son muy buenos.
 
khorosh:
Si en una cuenta trabajan varios Marlins con diferentes estrategias y símbolos, el resultado es muy bueno.


Sólo puedo desearle suerte.

Ya he decidido por mí mismo que si tengo una fuga - así que yo mismo - y luego voy a mirar en las causas - y no quiero confiar el dinero a un hojalatero, sobre todo un montón de dinero (tengo miedo)

sobre todo porque ya tuve una amarga experiencia ....

Prefiero hacerlo yo mismo... mira a qué hora sale el telediario - ve al terminal 5 minutos antes - juega - y hasta el próximo telediario

no es necesario sentarse todo el tiempo, y el resultado habla por sí mismo... ¿Qué robot puede manejar 1459 lotes en una semana con 30 pips de beneficio por orden?

Hay tantas opiniones como personas, y cada samurái elige su propio camino... :)