¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 270

 
khorosh:
Si utiliza un probador, tiene una garantía del 100% de que tiene un grial de prueba. Las garrapatas en el probador se modelan y usted acaba de pescar un patrón de modelado, ya que hay un algoritmo rígido. No habrá beneficio en lo real, te lo garantizo. Mucha gente aquí ya ha experimentado esto. Si pruebas sólo en los precios de apertura de las barras de minutos, de lo contrario los resultados de la prueba es un espejismo, sólo disfrutar de ella.

Los ticks en el probador no se modelan arbitrariamente, se modelan para mostrar el comportamiento real del precio en una barra (y me parece que no se modelan, simplemente se filtran para reducir el volumen). Si no, ¿qué sentido tienen los ticks, para que el probador "marque" más veces o qué?

P.D. Y aunque el "oops" sea cierto, no cambia nada, porque el % de reapertura/cierre en una barra no supera el 10, y con el 90% restante no se puede hacer nada, funcionará como está previsto.


P.P.S. los ticks en el probador se modelan rígidamente SOLO entre los valores clave, quedando después de filtrar para reducir el volumen de la historia de los ticks, si se piensa que todos los ticks se modelan allí, entonces el sentido en estos ticks será "0", la pregunta es, por qué hacer algo que no tiene ninguna utilidad real, sino que sólo desperdicia los recursos del ordenador, creo que cada uno se dará la respuesta.

 
BeerGod:

Parece que no hay nada que optimizar, todo se calcula dinámicamente, lo planifiqué para euras, pero luego lo ejecuté en suiza y también funciona, es una especie de avance normal si en un par completamente diferente?
Preferiría comprobarlo en algún otro par de divisas porque el USDCHF y el EURUSD están fuertemente correlacionados. ¿Tienes un EA con o sin Martin?
 
_CaHeK_:
Los ticks en el probador no se modelan al azar, sino para reflejar el comportamiento real del precio en la barra (y me parece que no se modelan, sólo se filtran para reducir el volumen). Si no, ¿qué sentido tienen los ticks, para que el probador "marque" más veces o qué?

Estás mal informado sobre las capacidades del probador. Por qué utilizar categorías de conocimiento como "yo creo" cuando se puede obtener un conocimiento fiable leyendo la documentación pertinente.
 
_CaHeK_:
Los ticks en el probador no se modelan al azar, sino para reflejar el comportamiento real del precio en la barra (y me parece que no se modelan, sólo se filtran para reducir el volumen). Si no, ¿qué sentido tienen los ticks, si el probador "hace ticks" una vez más?
P.D. Y aunque "oops" sea así, no cambia nada, porque el % de reapertura/cierre en una barra en mí no supera el 10, y con el otro 90% es imposible hacer nada, funcionará como estaba previsto.


Puedes abrir tus bolsillos de par en par y el dinero empezará a fluir) Mt4 y otros juegos similares han sido inventados para hacer a la gente más rica) hacen lo mejor para la gente.

 
khorosh:
No conoces bien las capacidades del probador. ¿Por qué utilizar categorías de conocimiento como "yo creo", cuando es posible obtener un conocimiento fiable leyendo la documentación pertinente?



Cielos, si todos son tan inteligentes, ¿por qué todos son tan pobres?

Cito:Una diferencia importante con respecto al probador de la tercera terminal fue que en el probador de estrategias de MetaTrader 4, se utilizaron los datos de precios del marco temporal más joven disponible para el modelado. Por lo tanto, con un historial de un minuto disponible durante todo el intervalo de pruebas, los resultados son lo más parecido a los obtenidos en el modo online.

 
_CaHeK_:
En el probador los ticks se modelan no al azar, sino para reflejar el comportamiento real del precio en una barra (y creo que no se modelan, simplemente se filtran para reducir el volumen). Si no, ¿qué sentido tienen los ticks, si el probador hace un tic más?

P.D. Y aunque el "oops" sea cierto, no cambia nada, porque el % de reapertura/cierre en una barra no supera el 10, y con el 90% restante no se puede hacer nada, funcionará como está previsto.


P.P.S. los ticks en el tester se modelan rígidamente SOLO entre los fotogramas clave, quedando después de filtrar para reducir el volumen de la historia de los ticks, si se piensa que todos los ticks se modelan allí, entonces el sentido en estos ticks será "0", la pregunta es, por qué hacer algo que no es realmente útil, sino que sólo desperdicia los recursos del ordenador, creo que cada uno se responderá a sí mismo.

Bueno, date prisa en llegar al mundo real, que enseguida bajarás a la tierra).
 
_CaHeK_:


Cielos, si todos son tan inteligentes, ¿por qué todos son tan pobres?

Cito:Una diferencia importante con respecto al probador de la tercera terminal fue que en el probador de estrategias de MetaTrader 4, se utilizaron los datos de precios del marco temporal más joven disponible para el modelado. Por lo tanto, con un historial de un minuto disponible en todo el intervalo probado, los resultados de la prueba son lo más parecido a los obtenidos en el modo online.


Depende mucho de la lógica del Asesor Experto y de lo crítico que sea el comportamiento de los cambios de ticks.
 
7Konstantin7:


Abre bien los bolsillos, el dinero fluirá) El Mt4 y otras cosas similares se inventaron para hacer más rica a la gente) Están tratando de hacer todo por el pueblo


Si piensas que están tratando de hacer a la gente más rica, están tratando de abrir sus bolsillos de par en par, el dinero comenzará a fluir, y están tratando de hacer a la gente más rica.
 
BeerGod:

Depende mucho de la lógica del EA y de lo crítico que sea el comportamiento de cambio de garrapatas.

No critica absolutamente nada, salvo el comportamiento de los precios, siempre y cuando el comportamiento en el probador sea ejemplar, que según mis observaciones, se acerca (en puntos clave) al comportamiento real, de lo contrario nadie lo necesitaría por cojones.
 
_CaHeK_:


Cielos, si todos son tan inteligentes, ¿por qué son todos tan pobres?

Cito:Una diferencia importante con respecto al probador de la tercera terminal fue que en el probador de estrategias de MetaTrader 4, se utilizaron los datos de precios del marco temporal más joven disponible para el modelado. Por lo tanto, con un historial de un minuto disponible durante todo el intervalo de pruebas, los resultados son lo más parecido a los obtenidos en el modo online.

Llevo aquí desde 2006, y no es la primera vez que me encuentro con estos inventores de los griales de los probadores que se han contagiado de la regularidad del modelado de las cosquillas. Pero el real puso todo en su lugar y te pondrá). Olvídese de los ticks y pruebe los precios m1 abiertos. Si no, no tendrás suerte)).