¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 202

 
khorosh:
¿La prueba a partir de qué fecha?
Cuánto estuvo en la terminal: desde el 11.05.2009 hasta ayer.
 
Roman.:

¡О! ¡Cenk! Voy a echar un vistazo...

¿Sería posible, ya que tendrás tiempo y ganas, hacer además de "cosmética", como escribes :-), una versión COSMIC con tus valores de variables externas fijados por IMHO? Yo también lo contrataría en mi puja por el micro-real. Gracias.

"Cosmética" la hice como un evento "para descargar el cerebro" ("según Lenin" - para descansar en una biblioteca). :)

Y la esencia de la propuesta se resume bien en el característico "espacio" - entre las dos opciones "abismo" del tiempo transcurrido.
He hecho en el código de otra persona fácil optimización (allí, al menos, tengo que normalizar el lote, y guardar los valores de varias variables que intervienen en la operación EquityStop), y mis códigos se construyen utilizando otros enfoques del sistema - de una manera diferente.
Usted conoce sus propios códigos - comente los parámetros que no necesita.

 
TarasBY:
"Cosmética" la hice como un evento "para descargar el cerebro" ("según Lenin" - para descansar en una biblioteca). :)

Y la esencia de la propuesta se resume bien en la característica "cósmica": entre estas dos opciones hay un "abismo" de tiempo transcurrido.
He hecho en el código de otra persona fácil optimización (allí, al menos, tengo que normalizar lotes y guardar los valores de varias variables que intervienen en la operación de EquityStop), y mis códigos se construyen utilizando otros enfoques del sistema - de una manera diferente.
Usted conoce sus propios códigos: comente los parámetros que no necesita.


Ya veo. Gracias. Lo investigaré. Todavía no he mirado el código de esta exp. Sólo optimicé los valores de las variables externas y los puse en las operaciones en diferentes instrumentos y TFs.

Ya es hora de reoptimizar todo.

 

DoublePlus


Lo hace, con paradas.

No entiendo por qué UseTrailing=false y mueve los topes.

¿Hay algo más?

 
Stells:

Lo hace, con paradas.

No entiendo por qué UseTrailing=false y mueve los topes.

¿Hay algo más?

No he analizado el Trailing en absoluto, pero "mueve los stops" - ¿mueve el stoploss exactamente? ¿O sólo ha prestado atención a la operación "Modificar"? El Asesor Experto los modifica.
 
TarasBY:
El asesor modifica las apuestas.

Sí, ya me estoy recalentando))
 
Roman.:


Ya veo. Gracias. Lo investigaré. Todavía no he mirado el código de esta exp. Sólo optimicé los valores de las variables externas y los puse en las operaciones en diferentes instrumentos y TFs.

Ya es hora de reoptimizar todo.

Lo optimicé en el historial de 3,5 años - 20 minutos en un viejo portátil.
 

Y si se cambia el principio de cómo se forma el tamaño del lote de una serie de beneficios, el panorama es aún más bonito:

 
TarasBY:

Y si se cambia el principio de cómo se forma el tamaño del lote de una serie de beneficios, el panorama es aún más bonito:



Cuando hay pocas operaciones, hay una mayor probabilidad de ajuste.
 
TarasBY:

Y si se cambia el principio de la formación del tamaño del lote de la serie de beneficios, la imagen será aún más hermosa:


¿Por qué no utilizar el mismo principio en el H1?


Habrá más beneficios ...