¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 205

 
7Konstantin7:

Hola a todos) tanto tiempo de silencio fue, leo de vez en cuando, no comercio especialmente, la reparación de toda la casa durante 3 meses, todavía un largo tiempo, he negociado la mitad de un mes, antes de que dz cuánto tiempo no tocó los gráficos, tomé el segundo lugar en el concurso ( única cuenta real)http://forum.rvdmarkets.Comforum-181-konkursy/thread-7859-konkurs-race-fx/page-2.html no esperaba acaba de ver un enlace al sitio "mejores comerciantes" mira que estoy allí en 4 luego 3 y luego 2, ahora tratando de algunas ideas de comercio entradas raras en el tiempo - por lo que las reparaciones se ejecutan, en el sur irá como ese verano en agosto, todos los beneficios)

¡Otra ronda ha terminado!

Periodo de la gira: 02.06.2013 - 08.06.2013

Los ganadores de la gira (resultado):
1er puesto - #1900(174,72%)
2º puesto - 918(155,53%)
3er puesto - #13732 (113,28%)

Kostjan, ¡hola! ¡Felicidades de todo corazón! Así se hace... curso - noreste!!!
 
TEXX:

Nosotros también estamos aquí, divirtiéndonos un poco :)

Sí... Un poco... :-)
 

Sí, el tema se ha agotado, todo el mundo está soñando con una automática completa ... ) aunque es mejor utilizar un sistema de cuadrícula ) y se obtiene el 100% al mes o más ) depende de los riesgos )

ps compre euros antes de que sea demasiado tarde ))))

 
271863768:

Sí, el tema se ha agotado, todo el mundo está soñando con una automática completa ... ) aunque es mejor utilizar un sistema de cuadrícula ) y se obtiene el 100% al mes o más ) depende de los riesgos )

ps compre euros antes de que sea demasiado tarde ))))

Si tuvieras la experiencia de trabajar en una cuenta real durante 5 meses al 100% al mes y sin detracciones de medio depósito o más, mejor que creas que es verdad.

 
Roman.:

Kostyan, ¡hola! ¡Felicidades de todo corazón! Así se hace... ¡¡¡norte-norte-posteriormente!!!

Hola Roman, y buena suerte para ti.

 

 
7Konstantin7:

Parece que es así, ¿por qué tal conclusión?) pero si tuvo experiencia en la cuenta real con 5 meses de 100% al mes, por lo menos un poco cuesta arriba y sin un drawdown de medio depósito o más, entonces sólo puede asumir que esto es así.


estoy trabajando en ello ) de momento me ofrecen un pamm ) pero me da miedo jugar con el dinero de otros )

+ no he negociado durante un par de semanas ) estaba de vacaciones (

 
¿Supongo que todos los aldeanos se han ido irremediablemente al garete y que sólo unhttp://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=38705&lang=ru sigue a flote?
 
271863768:


estoy trabajando en ello ) actualmente me ofrecen un trabajo de pamm ) pero no me siento cómodo manejando con el dinero de otras personas ))

+ No he negociado durante un par de semanas) estaba de vacaciones (

Buen samovar) probablemente no se trata de redes y carriles, sólo hay puntos de entrada, y si se conocen estos lugares, aunque no sea con mucha precisión, entonces cualquier samovar se elaborará, y todos buscan puntos, algunos tienen suerte.

Buena carrera, apunta a un kilo, como dijo Roman).

 
DYN:
Tengo entendido que todos los aldeanos están perdidos sin remedio, y sólo unohttp://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=38705&lang=ru a flote todavía...

Y que todos) y la multitud no era realmente (5-10 personas, el resto son tan interesados), sobre todo nadie y no yilanil, la mayoría de la demo.