¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 140

 
elmucon:

sí - el fin del mundo en la misma fecha ....
Sí, eso sería divertido.
 
elmucon:

Sí - el fin del mundo es en la misma fecha ....
No, dos días antes.
 
7Konstantin7:
Bueno, por supuesto, pero ¿cuál es el punto en centavos, especialmente en 600 rublos y las ganancias de 1,5-3,0 rublos al día, o 30 rublos si tienes suerte, pero para mayores beneficios hundimiento

Puedes probarlo así: hoy los chicos han hecho el 10% del depósito en una cuenta demo

 
elmucon:

Puedes probar esto - hoy los chicos hicieron el 10% del depósito en una cuenta demo

Opción interesante y similar, pero creo que estos fenómenos son temporales, dependen de otra persona no es una opción, mientras que el objetivo de llegar a su propia ...)
 
7Konstantin7:
La opción es interesante y parecida, pero creo que estos fenómenos son temporales, esperar a otro no es una opción, mientras los objetivos sean llegar a los propios).


incluso el universo no dura para siempre, y estás hablando de internet... ) ...

 
7Konstantin7:
La opción es interesante y parecida, pero creo que estos fenómenos son temporales, esperar a otro no es una opción, mientras que los objetivos son llegar a los propios).
Hay que seguir conduciendo hasta que funcione). Es cierto, el carajo que a menudo puede entender lo que funciona y cuándo. Todo funciona, luego no.
 

comercia de manera diferente GugaFlet, pero el algoritmo es el mismo

Tal vez combine dos estrategias en una sola Tendencia+Flet=buena :)

 
7Konstantin7:

comercia de manera diferente GugaFlet, pero el algoritmo es el mismo


La expectativa, si la traducimos a puntos, está en torno al spread - 16 pips. No creo que funcione en una cuenta real. Y si el Asesor Experto tiene un stop o un beneficio, y una prueba por precios de apertura, entonces resulta que incluso tal Mo se formó debido a las peculiaridades de la prueba.
 
kakin:
La expectativa, si la traducimos a puntos, está en torno al spread - 16 pips. No creo que funcione en una cuenta real. Si un EA tiene un stop o un beneficio y se prueba en precios abiertos, significa que incluso ese Mo se forma debido a las peculiaridades de las pruebas.


Parece que es todo elKakin, pero no tengo dinero, ¿qué carajo? :-)

Sobre el tema del post: no es un hecho.

 
Roman.:


Creo que es todoKakin y nada de pasta, ¿qué pasa con el nahkin? :-)

Sobre el tema del post: no es un hecho.

Todavía no tengo pasta). Todavía no he aprendido a picar. \N - Pero esperemos que pronto haya kakin en todos los frentes.