¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 99

 
Parece que Roman ha decidido llevar el tema de Ilan a la victoria. Tengo un bot interesante, escrito a medida por un progreger, si me interesa lo compartiré con vosotros. Creo que debería gobernar todo el asunto y en general lo es, pero creo que me pasé con la optimización necesito una nueva mirada al sistema, tal vez la configuración sólo tiene que recoger la correcta, tal vez algo que arreglar en el código. Otra cosa que no sé cómo hacer el sistema más interesante - si quieres, tal vez podemos trabajar juntos para hacer un grial?
 
Viking84:

1. Román parece que has decidido llevar el tema de Ilans a la victoria???

2. Tengo aquí un bot interesante proger escrito a medida, si está interesado voy a compartir como debe gobernar por las tablas y en general es, pero algo que al parecer con la optimización necesita una nueva mirada en el sistema puede ajustes sólo tiene que recoger el derecho tal vez algo para arreglar en el código.

3. No sé cómo hacer que el sistema sea más interesante - si estás dispuesto, ¿podemos trabajar juntos para hacer un grial?

1. Sí... :-)

2. 2. No te molestes. Ofrecer el búho con los ajustes aquí (anteriormente en la rama y lo hizo, aunque al principio de la actividad de la rama fue mayor entre las personas para refinar las exposiciones y optimizar los parámetros, ahora una vez que la actividad se ha apagado en esta dirección ...), la gente zapotut y tratar de terminar ...

No puedo hacer varias cosas a la vez... :-) Hacer un grial - tengo que hacerlo. Ahora estoy tratando con la automatización del comercio de spreads... No excluyo que sea la próxima versión del búho con elementos de promediación en la gestión del dinero de ILAN...

¡Mi (primer) post en esta página de la rama "Spread Trading": "Aquí está, por cierto, y parece que no es un 100% GRAAL, pero cerca de la TS Graal - exactamente, en la dirección de que tiene sentido y realmente cavar!

 
7Konstantin7:

puntos correctamente y el beneficio por orden parece ser sólo cero suman 640, ¿verdad? :-) ¿o hay que arreglarlo?

real o de un centavo)

tengo un límite de 1000 pips en mi máximo de 6 horas al día) hoy he empezado a operar en el invest-real

En cuanto al pennyenny, creo que la competencia es inapropiada, puedes jugar contigo mismo , yo no me pongo ningún objetivo, entro en operaciones cuando veo un buen momento, hoy no he abierto nada, no me gusta la sesión europea.

Para mí el tamaño del depósito no es importante, prefiero usar la cuenta de centavos, porque los lotes disponibles son los mismos que para la cuenta de dólares).

 
Hola a todos=) Mucho tiempo sin ver a Kostyan ¿Cómo va el comercio?
 
FEAR:
Hola a todos=) Mucho tiempo sin ver a Kostyan ¿Cómo va el comercio?

En mi opinión, en su forma más pura...

No desperdicies una rama. Lea las publicaciones y los enlaces de las nuevas páginas. ¿Algo sobre "aprender a ganar dinero, aldeanos"?

¡Para las inundaciones, hay un foro especial llamado euroflood!

 
7Konstantin7:
decidió superarme :D tengo un límite - hago 1000 pips en máximo 6 horas al día y eso es suficiente) hoy empecé a operar en el invest-real
¿Qué pasa si no puedo hacer 1000 pips en 6 horas?
 

Segundo día del experimento de trading manual y creo que es suficiente por hoy.

 

¡Salve, Selani! :-)

¿Quién sabe/no? ¿Rebotará la libra/no? Ya ha alcanzado una importante resistencia en los diarios...

No hay ganas de verter... Afortunadamente no fui tan agresivo con los ajustes de las entradas de MM, el DEP está sosteniendo incluso este ascensor.


 
Roman.:
....

Debería comenzar un largo vuelo descendente.

Pero, ¿quién puede decir con un 100% de exactitud...?

 
joo:

Debe haber un largo vuelo hacia abajo.

Pero ¿quién puede decir con un 100% de certeza...?

Por cierto, ¡frotando tu DoublePlus!