¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 97

 

El ponche de huevo es un poco de ponche de huevo :D

 
7Konstantin7:

Cinco días, el doble del depósito, el comercio de 1 lote hasta 10-12 órdenes, si el depósito es mayor se puede aumentar el número de órdenes, de acuerdo a las situaciones... 1 lote = 0,01 para la cuenta real, imagina lo que pasaría... si empiezas a operar con 500 USD por ejemplo :-)

¿Quién quiere que le suban la cuenta? ;D o chip en 5-10 personas si alguien tiene interés-deseo, no voy a ver la cuenta total, vamos a encontrar el Observador, sólo tengo que hacer una cuenta donde el comercio.

¿200 dólares serán suficientes para empezar? ¿Traje de RVD? 50/50? Si la respuesta es afirmativa, la publicaré la próxima semana. Lo pondré la semana que viene si las respuestas son positivas.

Tienes una buena racha, deberías aprovecharla))) Detalles en persona.

Saludos, Dmitry.

 
Dima_S.:
De acuerdo :-) pasar al lk
 
7Konstantin7:

Konstantin, envía una declaración completa (con tabla) en un mensaje privado, se la pasaré al inversor "doméstico", hablaré con él mañana.
 
DmitriyN:

:-)... de hecho tampoco necesito un inversor) sólo necesito una cantidad inicial para mí, que puedo hacer a costa del inversor, las ventajas del inversor: ganar pasta y ver una película...

y luego voy a comerciar por mi cuenta)

 
7Konstantin7:

Cinco días, el doble del depósito, el comercio de 1 lote hasta 10-12 órdenes, si el depósito es mayor se puede aumentar el número de órdenes, de acuerdo a las situaciones... 1 lote = 0,01 para la cuenta real, imagina lo que pasaría... si empiezas a operar con 500 USD por ejemplo :-)

¿Quién quiere que le suban la cuenta? Sinceramente, no voy a hacer nada por mi cuenta :D. Si quieres comerciar con ella, deberías registrarte donde yo comercio y no preocuparte.

Te aconsejo que primero gastes entre 4 y 8 veces tu dinero (al menos 50 libras), para ti, Kostya, tardarás entre 2 y 3 semanas. Y supervisar la cuenta, entonces será más claro y transparente cómo se negocia.
 
¡Hola aldeanos! Hace tiempo que no visito vuestro maravilloso foro, no tenía tiempo para ello). Tengo aquí un programador muy interesante para pedir mi TOR, pensé que iba a conseguir un grial y ahora tengo dudas, aunque la idea no era mala en absoluto y la demo durante una semana 100% en la siega, y luego el real perdido mucho, pero todavía duele)). Si alguien está interesado, puedo enviarle el búho en un mensaje privado con una descripción detallada del algoritmo de las transacciones - ¿quizás trabajar juntos para conseguir el título de migajas al riñón y recoger los frutos de muchos días laboriosos en Internet?
 

No gracias, los "aldeanos" ahora operan con las manos y rara vez usan bots para trailing stops o para cerrar el beneficio acumulado

Primer día, sesión de negociación completada en el plus)


 

Oh, mierda, el chillón no parece reconocer los cinco dígitos...

 
Viking84:
¡Hola aldeanos! Hace tiempo que no visito vuestro maravilloso foro, no tenía tiempo para ello). Tengo aquí un programador muy interesante para encargar mi TOR, pensaba que me iba a tocar un grial y ahora tengo dudas, aunque la idea no era mala del todo y la demo al 100% durante una semana, y luego la real perdió mucho, pero sigue doliendo)). Si me interesa puedo enviar el búho en mi mensaje personal con la descripción detallada del algoritmo de comercio - tal vez nos las arreglamos para llegar a esta pequeña migaja con el título de grial y recoger los frutos de muchos días largos y laboriosos en Internet.
¿Un asesor con un martín?