¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 84

 

Romano:

Sí, a veces hay que acumular volúmenes para 10-12 pedidos, no martin

Yunga:

Sólo veo cómo entrar, todo va por sí mismo) Sólo picar la masa)

Me despierto, enciendo el ordenador, miro los gráficos durante un minuto y luego entro en el mercado y voy sin parar durante 4-6 horas, cierro-perdiendo-perdiendo-ganancias y así sucesivamente) estoy flotando en el mercado

A los inversores les da igual: lo principal es el resultado.

 
7Konstantin7:


En serio, sólo veo cómo entrar, todo funciona sin problemas por sí mismo) Acabo de cortar la masa)

Me levanto, enciendo el ordenador, miro los gráficos durante un minuto e inmediatamente entro en el mercado

creo que da igual la forma de operar, lo principal es el resultado

Me he quedado sin palabras. Es impresionante). Eso es lo que pretendo.
 
FEAR:
Estoy sin palabras Eso es genial =) Eso es lo que pretendo.

Gracias) Te saldrá bien, solo que lleva mucho tiempo, yo estoy casi 5 años todos los días en el monitor, cuanto más sufras no importa como operes, al final se solucionará solo) en los gráficos desnudos

Todavía me queda un largo camino por recorrer.

 
7Konstantin7:

Gracias) te saldrá bien, solo que lleva mucho tiempo, yo estoy casi 5 años todos los días en el monitor, cuanto más sufres no importa como negocies - al final todo se soluciona solo)

Todavía me queda un largo camino por recorrer.

Y gracias por el apoyo =)

Ayuda en TS Y si todo el tiempo para abrir sólo para comprar en el 4 signo de la Toma es mayor que el alce Como usted o es una tontería?

 
FEAR:

Y gracias por su apoyo=)

Ayuda en TS Y si todo el tiempo para abrir sólo para comprar en el 4 signo de la Toma es mayor que el alce ¿Qué crees o es una tontería?

De ninguna manera, necesito un generador de señales, como una moneda, y un martin puede ser necesario en este TS

Yo tengo una opinión diferente, tienes que inventar algo por ti mismo.

 
7Konstantin7:

O tonto no es tonto)

intenta poner una orden de compra como siempre en la compra como quieras, pero en niveles de precios redondos, como cada 50 pips y mantener el precio plano por ejemplo: 1.2550-1.2600-1.2650

y con una toma/parada se podría experimentar

así)

MIEDO:

Tomar parejas de 4 a 8

 
DmitriyN:
Lea aquí. Lo he leído varias veces, pero no he entendido todo lo que ha escrito Yosya.

Eso es todo, hay un montón de cosas buenas ahí, pero lo leeré más tarde - demasiado perezoso por ahora :D

________________________________________________________________

Por cierto, darme cuenta del hecho de que no tienes que predecir nada en un flujo aleatorio (sólo impredecible) me ha permitido construir un sistema de trading que básicamente puede exprimir cualquier rendimiento "razonable". Razonable en el sentido de que no te den por culo y te pidan que cambies de bróker o que salgas de los mercados por completo, y también en el sentido del tamaño del depósito.

 
7Konstantin7:

Eso es todo, hay un montón de cosas buenas ahí, pero lo leeré más tarde - demasiado perezoso por ahora :D

________________________________________________________________

Por cierto, darme cuenta del hecho de que no hay que predecir nada en un flujo aleatorio (sólo impredecible) me ha permitido construir un sistema de trading que básicamente puede exprimir cualquier rendimiento "razonable". Razonable en el sentido de que no te den por culo y te pidan que cambies de bróker o que salgas de los mercados por completo, y también en el sentido del tamaño del depósito.

Sinceramente, no lo entiendo. Sólo me lo encontré.
 
7Konstantin7:

Necesitas un generador de señales, como una moneda, y necesitas algún tipo de martin en este sistema.

Yo tengo una opinión diferente, tienes que inventar algo por tu cuenta y al final conseguirás algo.

Tengo un EA que abre órdenes cuando se abre una nueva barra

1 lote

La toma es más alta que el alce

También me gustaría intentar añadir el trailing y el Breakeven al código

No conozco los códigos

 
FEAR:

Yo también estoy en la codificación...

No he encontrado ni un solo EA o indicador normal en 5 años, esta es la etapa inicial que dura unos cuantos años, creo, y el trading debería ser puramente de cabeza pero aún estoy lejos de ello.

tu comercio es tan bueno como con las manos y lo conseguirás algún día, siempre que mires el monitor al menos 3 años cada día y si lo haces de vez en cuando, puede tardar más.