¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 82

 
DmitriyN:
Hay que celebrar el fin de las vacaciones. Y Alexander se ha ido, y junto con él se han ido Liza, Roman y Porksaurus.
Alexander ha estado aquí hoy... se ha restregado. El otro día también vino Peter, que preguntó por KZ.
 
Roman.:

¡HURRA POR TI!

Gracias :-)

DmitriyN:
Hay que celebrar el fin de las vacaciones. Y Alexander se ha ido, y junto con él desaparecieron Lisa, Roman y Swinosaurs.

Llevo10 días bebiendo :D vino y abrau durso, seguro que también están descansando :D

moskitman:
Alexander ha estado hoy en la sala de espera. Piotr también vino el otro día y preguntó por el CP.

Trutan todos los que ganan :D Si están tratando de darle algún sentido, yo creo que sí, primero trollean -que todo es una mierda- y luego se meten los cabecillas... y luego van a la casa de baños.

 
moskitman:
Alexander ha estado hoy en la sala de espera. Peter también vino el otro día, preguntando por el CP.
¿Y el cortocircuito? ¿Ha vuelto a meter un destornillador en la centralita?
 
DmitriyN:
¿Qué pasa con el CP? ...
Aquí.
 
DmitriyN:
¿Y el cortocircuito? ¿Ha vuelto a meter un destornillador en la centralita?

Sí, tengo la misma asociación con los circuitos cortos....
 
7Konstantin7:

Trutan todos los que ganan dinero :D en ese caso, si están tratando de aportar algo razonable a la gente, creo que sí, bueno, primero trollean como si fuera todo una mierda, luego se meten los cabecillas... y luego ir a la casa de baños ...

Lee esto. Lo he leído varias veces, pero no he entendido todo lo que ha escrito Josiah.
 
DmitriyN:
Sí también lo vi, luego lo restregué de un lado a otro en ese hilo, lo leeré mañana, hora de retirarse)
 

7Konstantin7:

...Todos los que ganan dinero se ven perjudicados :D en ese caso, si lo que pretenden es aportar algo útil a la gente, yo creo que sí, primero trollean -como si todo fuera una mierda- y luego se meten los cabecillas... y luego se vuelven locos.

Eso es porque los moderadores están en la nómina del Departamento de Estado. Además, tienen los nervios débiles, cuando ven alguna chorrada, la publican inmediatamente :))
 
granit77:
Eso es porque los moderadores son pagados por el departamento de estado. Además, tienen los nervios débiles, cuando ven alguna tontería, la restriegan inmediatamente :))
No, es porque este foro es de programación, no de ganar dinero :)
 
granit77:
Eso es porque los moderadores son pagados por el departamento de estado. Además, tienen nervios débiles, cuando ven alguna tontería, la destrozan inmediatamente :))


¿Y tú, Víctor, además de moderar, no tienes ganas de quemar tu propio grial?