¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 65

 
gpwr:

Terminé de ver el seminario de Gerchik en youtube. Que me perdonen los fans de Gerchik, pero no vi más que un par de verdades y mucho lenguaje soez. ¿Y la gente paga por ello? Nuestro gusto por los cómicos de Odessa es inagotable.


La gente paga 1,5 mil dólares... Y siempre está lleno). Oh, hay una razón para todo esto...
 
nesssesary:

La gente paga 1.500 dólares... ¡Y siempre con la casa llena)!

Es una mierda, no dice nada nuevo y útil, ni siquiera es formación, sino una inundación de diarrea verbal en el cerebro de la gente corriente.

Cuando lo veo, me imagino en la piel de los recién llegados, como desde cero... No entendería nada en absoluto, probablemente le pase a mucha gente, pero no lo admiten por miedo a parecer estúpidos, habiendo pagado 1,5K por esta sensación.

 
Por supuesto, se frotan el cerebro con tonterías banales, nada fuera de lo común, sólo hablan de Forex, nada espectacular, bla, bla, bla) pero la gente se lo cree :D Yo puedo contar charlas tan bien como cualquiera :D Pero no habrá beneficio de ello.
 
nesssesary:

Es divertido seguir adelante) ¿Y de qué lote era la prueba?
0.1, olvídate de él :) si funciona, si trabajamos con el autor de la lechuza en la que cavé :D entonces los inversores buscarán :D pero en general, escribí sobre todo esto) en esa página, todo es cierto, por lo que con este tipo de programas nunca se escribe nada rentable, sobre todo si Gerchik visto :D o cualquier seminario
 
7Konstantin7:

No lo creo, es sólo un simulador teórico :) No sé por qué estoy escribiendo tal simulador en el comercio real, no sé por qué estoy escribiendo tal simulador en el comercio real ... Si tuviera uno real, tendría que hacerlo en el comercio real ... Se puede retocar y escribir un robot real, pero todo el mundo utiliza un probador pero sin efecto


Un probador es sólo un probador. Todo el mundo conoce el algoritmo de su funcionamiento. Los asesores en órdenes pendientes no con objetivos de micropips en cuentas ecn y ndd muestran mejores resultados que el probador debido al deslizamiento de la orden a un mejor precio.

Por ejemplo, el Asesor Experto cuyos resultados de prueba se muestran aquí https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page59 sería igual de bueno en un robot de trading real en el mismo marco temporal. - es 100%.

 
nesssesary:
No funcionaría en lo real) nada funciona en lo real) sólo las manos y la cabeza sacarán provecho
 
7Konstantin7:
No funcionaría en lo real) nada funciona en lo real) sólo las manos y la cabeza obtendrán beneficios
Hmmm... ¿Por qué no iba a funcionar en una cuenta real? Hay limitadores pendientes con objetivos y stops sin pips y con una ganancia en 1 operación de 116 pips - muy por encima del spread.
 

No soy un gurú, por supuesto, pero pienso de forma al menos realista).

no me fío de las pruebas y de los datos históricos, estás ajustando la TS a la historia - pero es una historia, en la vida real puedes tener pérdidas más a menudo, como te dije, de acuerdo, pregúntame cómo proceder, aún no lo sé)

no estoy demostrando nada, esto es sólo mi opinión :) y creo que es correcta

 
7Konstantin7:

No soy un gurú, por supuesto, pero pienso de forma al menos realista).

no me fío de las pruebas y de los datos históricos, estás ajustando la TS a la historia - pero es una historia, en la vida real puedes tener pérdidas más a menudo, como te dije, de acuerdo, pregúntame cómo proceder, aún no lo sé)

no estoy demostrando nada, es sólo lo que pienso :) y creo que es correcto

¿Ha leído a Robert Pardo "DESARROLLO DE PRUEBAS DE OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS DE COMERCIO PARA EL COMERCIO DE BUREAU"? (copiado-pegado, por lo que las letras son grandes)

Archivos adjuntos:
 
sever32:

es una polla, _

"Kick-ass" es una expresión demasiado suave. Pero, Gerchik y otros como él necesitan "saber cocinar", para eso:

  • descargue un archivo flv de youtube (Freemake Video Downloader), elija el tamaño de archivo más grande;
  • convertirlo en un archivo avi;
  • abrirlo en el editor de vídeo (Adobe Premiere, MediaStudio Video Editor o similar);
  • recortar todas las tonterías de Herczyk, el tapete, el humor, etc. en el editor. (etc.);
  • recortar lo que conoces perfectamente (etc.);
  • guardar el archivo de vídeo;
  • ver y escuchar los pensamientos restantes veintitrés veces, profundizando en cada frase con detalle;

Lo mismo ocurre con el resto de los artistas populares.