¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 61

 
7Konstantin7:
No sé, no se puede tomar la palabra de nadie) no has estado con él desde 1999) y no ha perdido una sola mano) En fin, no importa, pero es muy tonto creer en seminarios, no te dicen nada serio.
Confío en Gerchik)) Parece ser un hombre muy honesto. Es cierto, estoy lejos de formalizar nada de lo que dice).
 

Bueno, hay que creer en algo - es bonito de todos modos) y es interesante ver algo sobre la gente, sobre los intercambios)

 
7Konstantin7:

Bueno, hay que creer en algo - es bonito de todos modos) y es interesante ver algo sobre la gente, sobre los intercambios)

¿Y no cree en las ganancias estables en la bolsa?)
 
Yo sí) pero falta mucho :D
 
7Konstantin7:
me lo creo) pero falta mucho :D

Lo principal es tener algo que hacer. Hay que comer mucha información útil y digerirla)))))

 
jelizavettka:

Sí, hay muchas de esas cosas)
 
7Konstantin7:
Sí, hay mucho de eso).
No, lo que abunda es sobre todo veneno. No he visto un solo sistema en la web que formalice claramente la aparición de puntos de entrada con una probabilidad de beneficio superior a la pérdida. Todo análisis técnico es, en su mayor parte, telepatía.
 
Bueno, eso es comprensible, quiero decir que estoy por encima de Internet) toda esa mierda)
 

¿Alguien ha visto este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=EMiBuZEwO_8

Se describen algunas estrategias interesantes, pero sin formalizarlas.

 
jelizavettka:

Lo principal es tener algo que hacer. Para ello, hay que comer mucha información útil y digerirla)))))


Y ahí es donde viene la parte complicada...... Es sólo un montón de información digerida que juega un papel muy desafortunado. Cuanta más información, más discrepancias en el análisis. Solo necesitas aprender 1-2 libros y ser un profesional en lo que dice y no necesitas nada más para ganar dinero en la bolsa. Incluso diría que saber más es MUY peligroso. O lo sabes todo (hasta los infiltrados, que es imposible) o sólo analizas uno y ganas dinero....