¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 68

 

mete el culo :D

 
gpwr:

Yo también miré esta conferencia de Herczyk. También podría impartir seminarios sobre neurocirugía y física cuántica: no diré una mierda, pero contaré chistes largos y te enseñaré sobre la vida. ¡Qué pérdida de tiempo! Probablemente los que pagan 1500€ por estos seminarios están muy verdes, que no saben lo que son los niveles, los canales y los stops, y no saben que operar en la ruptura en las horas "tranquilas" de baja volatilidad es una estupidez.

Derecha). El 99% de ellos están muy verdes, probablemente han leído algunos libros. Sólo son capaces de pulsar 2 botones manualmente en el terminal - comprar y vender y debido a un cerebro insuficientemente desarrollado lógicamente no son capaces de pensar en algoritmos por el momento, pero han oído hablar del nombre de un comerciante ruso súper exitoso Gerchik ... Así que Gerchik está en su mayoría floreciendo, para que no se aburran...)

Pero todavía estoy por el interés de ir a un seminario en Kiev - para escuchar Herchik en vivo)). Eh, hace tiempo que no estaba en Kiev)) Hagamos una fiesta con los tontos comerciantes verdes que se imaginan futuros multimillonarios))

 
7Konstantin7:

mete el culo :D

¡El caviar es bueno! A mí, por ejemplo, me gusta más el trigo sarraceno que las huevas de pescado. Y el caviar beluga negro, en general, tiene un sabor pantanoso... pero es saludable).
 
jelizavettka:
¡El caviar está bien! A mí, por ejemplo, me gusta más el trigo sarraceno que las huevas de pescado. Y el caviar beluga negro tiene un sabor pantanoso... pero es saludable).
En realidad, el caviar beluga es rojo. Y a medida que el pescado envejece, el caviar se vuelve más blanco.
 
Negro, gris, amarillento, pero nunca rojo.
 
jelizavettka:

Sí.) ... Me lo paso pipa con los tontos comerciantes verdes que se imaginan ser multimillonarios en el futuro))

Las chicas bailaron, cantaron y se divirtieron.
Hombres jóvenes pagados, enfadados, jurando...
 
TheXpert:
Negro, gris, amarillento, pero nunca rojo.
Sí, eso es. Sturgeon, después de todo.
 
paukas:
¿Gerchik se dedicó al forex? Recuerdo que antes no lo conocía en absoluto.

No, no lo hizo.

Negocia acciones de empresas rusas + el par rublo/dólar a través de ZAO FINAM.

 
jelizavettka:

Sí, más o menos. Y lo bueno del intercambio es que puedes elegir del montón de herramientas la que te va a funcionar bien.

A la espera de la sinopsis))

Ya estoy escribiendo, ugh, tecleando...

Taki espera... :-)

 

¿Todo el mundo está tan desconcertado por Herczyk que no quiere probarlo? :-)