Exoterismo, psicología para el comercio. - página 48

 

Puedes ver al tío sin preparación. El discurso está atascado de palabras parásitas.

Hay una razón por la que los yoguis recomiendan que se empiece por limpiar el cuerpo y la psique. Entonces tú mismo serás el maestro allí, no los demonios. Estos demonios son sus propios psicobloques.

 
Wofka... la cabeza calva... :-) ¿por qué juzgas el mundo por las palabras de otra persona...? en lugar de juzgarlo tú mismo... relájate, sal... ver Sueños Conscientes... tirar de las barbas de Dios, lanzar un tintero a Satanás como Martin... y luego publicar algunas historias de horror paranoico.... а? :-)
 
Aleksander:
Woofka... cabeza calva ... :-) ¿Por qué juzgas el mundo por las palabras de los demás...? en lugar de juzgarlo tú mismo... relájate, sal... ver Sueños Conscientes... tirar de las barbas de Dios, lanzar un tintero a Satanás como Martin... y luego publicar algunas historias de horror paranoico.... а? :-)


Vovka no está para juzgar, Vovka está para bromear, por supuesto. De hecho, Vovka tiene dos cabezas calvas.

Sueños conscientes - GUANO. Todo está dentro de la mente y la imaginación de los pacientes. No puede moverse en el tiempo, no puede mover objetos materiales, no puede leer los pensamientos, no puede obligar a nadie a hacer nada, por no hablar del hígado. GUANO hasta ahora.

 
Vofka:


No hay que juzgar a Vovka, aunque es una broma. Vovka tiene dos cabezas calvas.

Sueños conscientes - GUANO. Todo está dentro de la mente y la imaginación de los pacientes. No puede moverse en el tiempo, no puede mover objetos materiales, no puede leer los pensamientos, no puede obligar a nadie a hacer nada, por no hablar del hígado. Hasta ahora, todo va bien.


No lo recuerdo textualmente, pero la esencia es algo así - de la sabiduría Zen: Un hombre pasó 50 años meditando sobre cómo levitar. Entonces decidió encontrar a un maestro iluminado y fue a un río con él, cruzó el río volando y el maestro nadó en una barca.

¿Cuántos años te llevó aprender a levitar? - preguntó el profesor.

50 años, respondió.

A lo que el profesor respondió: "Y el transportista del barco sólo te cobraría un céntimo.

P.D. En general, siempre me divierte el deseo de mover cosas con los ojos, de volar a algún sitio y, en general, de hacer "supuestamente" milagros. Nada poner en orden en sí mismos y no perseguir a los demonios.

 
solar:


No recuerdo las palabras exactas, lo esencial es lo siguiente de la sabiduría Zen: Un hombre pasó 50 años meditando para aprender a levitar. Entonces decidió encontrar a un maestro iluminado y fue al río con él, voló sobre el río y el maestro lo cruzó a nado en una barca.

¿Cuántos años pasó estudiando la levitación? - preguntó el profesor.

50 años, respondió.

El profesor respondió: "Y el transportista del barco sólo te cobraría una moneda.

P.D. En general, siempre me divierte el deseo de mover cosas con los ojos, de volar a algún sitio y, en general, de hacer "supuestamente" milagros. Nadavit orden en sí mismo y no perseguir a los demonios.


Pero siempre me divierte ver cómo la siguiente persona emite un pensamiento en forma de dichos filosóficos de alguien. ¿Tienes algo propio que decir? Este ejemplo es completamente delirante y no tiene nada que ver con la realidad. No se te está guiando o enseñando específicamente a levitar, es algo secundario, un extra si quieres, y si estás levitando, significa que ya has alcanzado un nivel de desarrollo mucho más alto del que tienes ahora. Ahora son tonterías y cuentos de hadas para ti, cuando llegues allí será tan común y elemental entender cómo se mea o cómo se cotorrea.

PD: El librero no es muy lógico. Por lo general, buscan un maestro antes de aprenderlo.

¿Sólo hay que cruzar los ríos a nado? Idiotez.

 
Vofka:

Siempre me sorprende cuando otra persona escupe sus pensamientos en forma de dichos filosóficos de otra persona. ¿Tienes algo propio que decir? Este ejemplo es completamente delirante y no tiene nada que ver con la realidad. No se te está guiando o enseñando específicamente a levitar, es algo secundario, un extra si quieres, y si estás levitando, significa que ya has alcanzado un nivel de desarrollo mucho más alto del que tienes ahora. Ahora para ti son tonterías y cuentos de hadas, ya lo conseguirás, será tan común y elemental en la comprensión de cómo se hace pis o cómo se mima.


Una buena conversación no lo dice todo. Me acabo de reír con ganas de tu enfado )))

Ve a lavarte la cara con agua fría )))) Sólo puedo decirte que estás en el camino equivocado. No se necesitan milagros. Necesitas una mente clara.

 
¿cómo terminó la subasta?
 
solar:


Una buena conversación no lo dice todo. Acabo de reírme a carcajadas de tu ira ))))

Ve a lavarte la cara con agua fría))) Sólo puedo decirte que estás en el camino equivocado. No se necesitan milagros. Necesitas una mente clara.


)))))) Buena suerte, teórico. No es necesario imponer sus conclusiones erróneas. Y pensar que eres más inteligente que los demás. Ninguno de los supuestos es el mismo. La cosa de la ira fue tomada del cielo. Es que no me gustan los lacayos que se hacen los listos. No sólo no tienen ni idea, sino que además utilizan filosofías ajenas para hacerse los listos, sin entenderlas.....
 
alexx_v:
¿cómo terminó la subasta?
Alguien debió darle a Alejandro los mejores años de su vida...
 
Aquí vienen las moscas. Escribí más arriba que los sueños conscientes son GUANO, así que ahí está el resultado de un patrón natural.