FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 260

 
de nuevo ....zx-(
 
Vizard:


por eso me siento en el medio del día ... parece ser agotador y por otro lado metas seguras y realistas ... aunque a veces minúsculas....

hz... ahora ves el entorno de la información... un poco de ruido y se va en la otra dirección... todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos...

No sé qué tipo de inversor hay y de dónde saca la información, pero yo veo 1,244 y luego quizás 1,22 como mínimo)))

Mientras tanto, la alemana Mercedes-Benz es líder en crecimiento y la estadounidense General Motors, debido a las pérdidas, empieza a cerrar sus sucursales...
 
Cvinto:

Hola a todos.

Margaret tengo una pregunta - Juncker dijo ayer

UE, Juncker: el rescate de España provendrá de los recursos del FEEF hasta que se active el mecanismo del MEDE


- Espera que España solicite oficialmente la ayuda antes del lunes 25 de junio
- Espera que la misión de la Troika vaya a Atenas el 25 de junio y que el próximo tramo de 1 billón de euros llegue a Grecia a finales de este mes
- Portugal e Irlanda van en la dirección correcta

Palabra clave: ECONOMÍA

21-jun-2012 23:12:31 (UTC+2)

¿Es realmente un billón o son mil millones?

La pregunta es ¿qué? España y Grecia serán ayudadas inequívocamente, ya dije antes que Grecia va en sus condiciones y España ha hecho pruebas de estrés y ha concluido que son capaces de ayudarles...
 
margaret:
El otro día discutía con un inversor sobre si la UE bajaría o no del 1,2... El inversor dice que milagrosamente lo han dejado bajar de 1,25, ya está, no bajará más...
Técnicamente, matemáticamente, el par está destinado a caer cerca de la paridad. No tengo en cuenta los retrocesos y las correcciones.
 
margaret:
La pregunta es ¿qué? España y Grecia serán ayudadas inequívocamente, ya dije antes que Grecia va en sus condiciones y España ha hecho pruebas de estrés y ha concluido que son capaces de ayudarles...
¿se llevarán losgriegos un trillón o se quedarán con la yarda restante?
 
margaret:
Mientras tanto, la alemana Mercedes-Benz es líder en crecimiento y la estadounidense General Motors, debido a las pérdidas, comienza a cerrar sus sucursales...


Los alemanes tienen muchos esponjas... España da 100 y no es suficiente))) Se necesitan 150...

En cuanto a los centavos - un pedazo fue lanzado hasta el final del año ... pero una pequeña como resultó ... bueno, al menos algo)))

y el yer sigue apestando... esta noche es la reunión del Ecofin

no sé qué decidirán...

 

Yo lo veo así

 
Cvinto:
Entonces, ¿losgriegos recibirán un billón o un metro de sobra?

por el momento, probablemente info para bajar el eurosti:

La entrada en vigor del Mecanismo Europeo de Estabilización puede verse retrasada por la RFA

El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), en contra de lo esperado, podría no entrar en vigor el 1 de julio. El Tribunal Constitucional Federal alemán (FCC) tiene la intención de pedir al Presidente alemán Joachim Gauck que posponga la firma de la ley sobre el Fondo de Estabilización permanente de la UE hasta que sea examinada por una segunda instancia judicial del FCC. Así lo afirmó una portavoz del Tribunal Constitucional el jueves 21 de junio. Dijo que el tribunal necesita algún tiempo para examinar todos los materiales. "Suponemos que el presidente federal cumplirá con la solicitud como antes y el tribunal tendrá tiempo suficiente para revisar", dijo Reuters citando al tribunal constitucional. El Bundestag y el Bundesrat deben aprobar la ley del Mecanismo Europeo de Estabilidad a finales de junio.

 
Vizard:


los alemanes tienen muchas esponjas... España se queda con 100 y no es suficiente...)) Se necesitan 150...

En cuanto a los centavos - un pedazo fue lanzado hasta el final del año ... pero una pequeña como resultó ... bueno, al menos algo))))

y el yer sigue apestando... esta noche es la reunión del Ecofin

no sé lo que harán...

reunión ecofin 8:00