FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 127

 

Entonces, ¿se irá el Strange? En b\u se ponen todo tipo de......

 
Sdimm:

Entonces, ¿se irá el Strange? En b\u apostamos por todo tipo de......


Hoy puede ir a cualquier parte, si esta vela cierra bajista con un clímax de compra (barra roja del indicador), la caída continuará, si con un clímax de venta (blanco) significa que el euro está siendo comprado de nuevo o simplemente un nivel de ruptura (esfuerzo):

De todos modos, a la espera de la confirmación después de ella.

 
¡¡¡¡Gracias!!!!
 

М15. Debilidad al alza, las dos penúltimas velas, y vuelta a la fuerza a la baja, la última:

 
strangerr:


Hoy puede ir a cualquier parte, si esta vela cierra bajista con un clímax de compra (barra roja del indicador), la caída continuará, si cierra con un clímax de venta (blanco) significa que el euro está siendo comprado de nuevo o simplemente un nivel de ruptura (esfuerzo):

En cualquier caso, tras ello estamos esperando una confirmación.


La dirección del esfuerzo es visible y a la baja por el momento, una vez que el volumen se reduzca, creo que veremos a dónde vamos desde aquí
 
En resumen, hoy me estoy descojonando, decidiendo el camino a seguir.
 
strangerr:
En resumen, hoy me estoy descojonando, decidiendo el camino a seguir.

Sí, la dirección es mixta desde la mañana, sólo las últimas horas se ha elegido la dirección pero no es seguro que la dirección pueda cambiar, a juzgar por los volúmenes y los spreads.
 
strangerr:
En general, una sacudida hoy, vamos a decidir el camino a seguir.

Y en el reloj de la libra/yen la imagen es como una persecución de un general: ángulos sólidos, zigzags, sombras.... y ni una sola luz)).

 
Serg51:

Y en el reloj de la libra/yen la imagen es como una persecución de un general: ángulos sólidos, zigzags, sombras.... y ni una sola luz)).


no sólo en el fooey sino también en el canadiense y el audi las mismas telarañas))))
 

El móvil vuelve a caer, todas sus operaciones parecen haber cerrado en el + el lunes por la noche

http://imglink.ru/pictures/12-06-12/bc379d63fa05a750284716caa3c06b80.jpg

¿Dijo dónde iba a bajar o a subir? También puedes apuntarte a sus señales y operar exactamente lo contrario ))))))))