FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 267

 
Vizard:


medio día de puesta en marcha de cohetes, puesta en marcha de cohetes, puesta en marcha de cohetes, puesta en marcha de cohetes y eso es todo ))))
----------
resultó tan simple ....
y de dientes blancos...
----------
"underwood - gagarin, i loved you"

http://music.yandex.ru/#! ¿Buscar?text=%D1%83%D0%BD%D0%B4%D0%B5%D1%80%D0%B2%D1%83%D0%B4%20-%20%D0%B3%D0%B0%D0%B3%D0%B0%D1%80%D0%B8%D0%BD%2C%20%D1%8F%20%D0%B2%D0%B0%D1%81%20%D0%BB%D1%8E%D0%B1%D0%B8%D0%BB%D0%B0


Voy a ver si lo compro hoy, pero estoy pensando en voz alta))

Artículo, ¿ya está funcionando tu robot?))

 
solar:

el patrón general y los niveles de precios no funcionan en absoluto. todavía es un trabajo en progreso. es crudo. es un sinsentido. no estoy satisfecho.


por eso hace tiempo que dejé esta mierda...en las competiciones de PC y globo ocular suele ganar mi globo ocular...pero en general se puede hacer una aproximación...las pruebas siguen siendo jodidas...de verdad.... su modelo apreciado - kudos...

 
strangerr:


A ver si me lo compro hoy, pero eso es sólo pensar en voz alta)))

Artículo, ¿ya está funcionando tu robot?))

O un alce gordo o un beneficio gordo )))) Hasta ahora está comprando descaradamente ))))

 
artikul:

Vaya alce gordo o ganancias gordas )))) Mientras compra descaradamente ))))


Está haciendo lo correcto. No entiendo por qué la flecha de la pantalla es roja y hacia abajo. Las hermosas flechas multicolores son mi debilidad)))))))))))
 
artikul:

Vaya alce gordo o ganancias gordas )))) Mientras compra descaradamente ))))


Tengo la misma flecha en mi demo, significa))))
 
artikul:

O un alce gordo o un beneficio gordo )))) Mientras que está comprando descaradamente ))))

Sigo vendiendo y vendiendo...
 
tema077:

Tengo la misma flecha en mi demo, ¿qué significa? ))))
Me resulta difícil de explicar )))) Incluso puede reírse)) En este caso se trata de una señal que amortigua el nivel de atracción energética del precio, es decir, la posibilidad de pullback o lateral))
 
Vizard:


no pude comprar hoy antes de la noticia... porque bill era tan listo que se puso a hacer dibujos de paternidad y todo salió mal ))))

Corto desde arriba en los mocos del segundo pico 5min y ya he cerrado...todo por hoy...se acerca el fin de semana....


Por experiencia - comprar o vender antes del cierre es casi siempre en el +)))
 
artikul:
Es difícil para mí explicar )))) Incluso puedes reírte )))) En este caso se trata de una señal que amortigua el nivel de atracción de energía del precio, es decir, la probabilidad de un pullback o de un sideways ))))

necesito que mi maíz suba al cielo )))) arrojar un trapo rojo.... déjelos correr un poco-\\\\
 
artikul:
Es difícil para mí explicar )))) Incluso puedes reírte )))) En este caso es una señal de extinción del nivel de atracción de energía del precio, es decir, la probabilidad de un pullback o un movimiento lateral )))

¿Y el amarillo y el verde?