FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 381

 
emotraid:


walt he )))

:))))
 
OlegTs:
en el klasterdelta hay un volumen decente en la parte superior, ahora se añadirán vendedores a los fijos, puede que baje bien)))

Pero a la una parece una corrección... no sé si dejarlo para el fin de semana... una subida tan anormal... debería haber un pullback serio... pero no hay un puto pico....
 
emotraid:


walt he )))


¿Dónde encontraste esos Anales? Llevo mucho tiempo queriendo ver lo que ha recogido allí)))
 
strangerr:

¿Dónde encontraste esos Anales? He querido ver lo que tiene allí))))


en vnvlvh y lo consiguió )))) https://www.mql5.com/ru/forum/130006/page71

Bien, buenas noches y buen fin de semana)))

Nos vemos en un mes ))))) paca

 
Vizard:

Pero a la una parece una corrección... no sé si dejarlo para el fin de semana... una subida tan extrema... debería haber un pullback serio... pero no hay pico....


Mago, es sólo una corrección:

 
Difícilmente caerá a 2580 hoy, máximo 2620, pero la semana que viene llegará a 2580 de todas formas, aún quedan 300 pips. Esto no es un pronóstico, son sólo pensamientos en voz alta.Estoy muy impresionado por la nueva estrategia, me alegro de que resista incluso esos golpes con cierto margen.



 
strangerr:


Mago, es sólo una corrección:

¿No hay ningún cambio de tendencia que seguir en esta ola?
 
tema077:
extrasecasa 27 será?))

mi opinión es que no, no habrá, el tiempo se acabó...
 
Tampoco según el mío, ni siquiera el lunes
 
Rustbunch:
¿No se producirá un cambio de tendencia en esta ola?

Creo que no, si hablamos del corto plazo, aunque la semana que viene a 1,25 debería ser una marca, y a medio plazo a 1,3030 al menos estoy seguro, aunque no se puede llamar medio plazo.