FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 375

 
Rastemzzzzzzz)
 
installyator:
Debería alcanzar el máximo y luego podemos bajar, comprar, cerrar y luego dirigirse al cielo.

A 1,2738, bueno, esperemos
 
emotraid:
Mabilich se esconde de nuevo, tal vez nos engañe comprando cinco depósitos a la vez y contándonos historias de terror sobre los pueblos ))))
estoy bien )))) me haces sonreír suavemente ))) especialmente al subir - "te lo dije" ..... )))) sobre todo cuando baja - "te lo dije" ))) y cuando baja - "lo vendí" ))) Siempre tengo razón )))) estoy bien ))) mis ventas llevarán el TP por debajo de 1,23 )
 
MobileMan:
Estoy bien )))) ustedes me hacen sonreír tranquilamente )))) especialmente cuando suben - "Te lo dije" .... )))) sobre todo cuando baja - "te lo dije" )))) y cuando baja - "lo vendí" ))) Siempre tengo razón )))) mis ventas llevarán el TP por debajo de 1.23 )


¿Qué quieres decir con que es hora de vender?

 
virus-76:


¿Qué quieres decir con que es hora de vender?

No tiene sentido. Hoy, creo que subiremos un poco más, pero de nuevo, no es algo seguro. Sólo estoy salando, respetando a los MM y eso es todo, y al final también puedo decir - "te lo dije"... Y sobre la 1.30, como ya se ha dicho, me parece que no se puede pensar en absoluto
 
MobileMan:
Estoy bien )))) ustedes me hacen sonreír tranquilamente )))) especialmente cuando suben - "Te lo dije" .... )))) Sobre todo cuando baja - "te lo dije" ))) y cuando baja - "lo vendí" )) Siempre estoy en lo cierto )))) mis ventas tomarán TP por debajo de 1.23 ) ver

Estoy de acuerdo, pero al principio vamos a 1,28-1,29 en el gráfico 4H, y luego esperamos las ventas. Sin embargo, es mejor... que estar en una reducción. ;0))
 

El espectáculo probablemente haya terminado por hoy. El euro está bajando junto con el dólar.

Si sigue así, sólo será un piso

 
MobileMan:
Estoy bien )))) me hacéis sonreír tranquilamente )))) sobre todo cuando subís - "Os lo dije" .... )))) sobre todo cuando baja - "te lo dije" )))) y cuando baja - "lo vendí" ))) Siempre estoy en lo cierto )))) mis ventas tomarán TP por debajo de 1.23 ) ver

Mobilych, cuando cojo un alce lo digo, no es mortal, es normal)))) Y cerrará las ventas por debajo de 1,23, pero no por mucho tiempo.
 
Sí, probablemente no va a ser elegante. No quieren ir más lejos en el cielo.
 
MobileMan:
Estoy bien )))) ustedes me hacen sonreír tranquilamente )))) especialmente cuando suben - "Te lo dije" .... )))) sobre todo cuando baja - "te lo dije" )))) y cuando baja - "lo vendí" ))) Siempre tengo razón )))) mis ventas llevarán el TP por debajo de 1.23 )

Sé que veremos 1,18 también, pero no tan rápido (en secreto, una de mis señales de compra viene después de que usted dice que va a bajar, sin ofender, me alegro de que todo está bien con usted))))))