FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 376

 
1273 vamos, ¿o puedo ir a tomar algo?)
 
strangerr:

Mobilich, cuando coja un alce lo digo, no es fatal, es normal))) Y cerrará las ventas por debajo de 1,23, pero no por mucho tiempo.
En unos años )))))
 
tema077:
1273 vamos, ¿o puedo ir a tomar algo?)

Puedes irte, pon un colador debajo de la cama, póntelo en la cabeza por la mañana en lugar de la resaca, no tendrás una cabeza de boo-boo))
 
Yo bebo vodka por 104 rublos y nunca me da resaca)))
 
//---------------------//
 
tema077:
Yo bebo vodka por 104 rublos y nunca me da resaca)))

104 x 5 =520 tenge... ugh... vodka barato... qué pena ))))
 
De paso, he subido un par de escalones más en los mckeys, y sigue habiendo una batalla de comedia.
 
emotraid:

104 x 5 =520 tenge... ugh... vodka barato... una pena ))))

Bajo la oferta))) Atrás quedaron los días en que los habitantes de Jack bebían en los bastidores fuera del club (((
 

El panorama es el siguiente: el precio alcanzó el canal horario, el canal diario está roto, no hay mucho espacio para moverse hacia la parte superior del canal de las 4 horas.

Ahora, si el precio rompe los 2712 y se fortalece por encima de este nivel, romperá el canal de 4 horas y se abrirá el camino hacia los 2740.

Hoy es viernes y podemos esperar cualquier variante).

 
plaza:

El panorama es el siguiente: el precio alcanzó el canal horario, el canal diario está roto, no hay mucho espacio para moverse hacia la parte superior del canal de las 4 horas.

Ahora, si el precio rompe los 2712 y se fortalece por encima de este nivel, romperá el canal de 4 horas y se abrirá el camino hacia los 2740.

Hoy es viernes y podemos esperar cualquier variante).


su pavo promete una subida))))