FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 386

 
Sdimm:

Igor de trendoviks a la grasa PAMM, se está poniendo triste))))))
¿Retiraste? tus 100 libras (el saldo está subiendo, pero la equidad no quiere)
 
strangerr:


Vasily, ya te he masticado cientos de veces lo del cambio de medio plazo a alcista, llevo masticando y escuchando tus desplantes sobre el 21, la paridad y viendo tus chivatazos desde principios de este mes)))

marasmo senil (hombre viejo de la demostración - con órdenes de arresto en el boo)
 
Ishim:
escribes bien sobre el día de ayer. (ya debería estar en 1,2600, ¿por qué quedarse quieto? - ya lo tenía esta semana! cambió de comprar a vender recuerde)

Para que quede claro, yo opero intradía, y tengo objetivos a medio plazo sólo en la parte superior, escríbelo en algún sitio, el primero es 1,3030))
 

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que de nuevo el mismo nivel que mencioné hace unas semanas (donde mi orden de venta está en 1,2690) ?

 
Ishim:
¿Retiraste? tus 100 libras (el saldo está subiendo, pero el capital no quiere)

No, tengo fe en ti, y lo he descartado como una pérdida irrecuperable o una bonificación inesperada))))
 
strangerr:

Para que quede claro, yo opero intradía, y mis objetivos a medio plazo sólo están en la parte superior, anota en algún sitio, el primero es 1,3030))

hasta ahora 1,3130 (envié la captura de pantalla a un amigo) - ¡estoy considerando diferentes opciones! no me gusta todavía - veremos el lunes. ¡Adiós a todos!

(Correr tal vez por la mañana)

 
Ishim:
marasmo senil (el viejo demchick - con órdenes judiciales en boo)

Lo tengo, las ventas están en el culo, espera a Kolyan.
 
Sdimm:

no creo en ti y te he dado por perdido o por un bono inesperado))))
Voy a retirar el TS conservador - 4-5 meses. (tal vez me lo quede - el último TS es un desperdicio)
 
Ishim:

hasta ahora 1,3130 (envié la captura de pantalla a un amigo) - ¡estoy considerando diferentes opciones! no me gusta todavía - veremos el lunes. ¡¡¡Nos vemos todos!!!

(Correr tal vez por la mañana).

y beber algo (para el cerebro) ginseng, etc. (¡y deshazte de los volúmenes! - o tendrás problemas)
 

Los cielos de Europa no se han vuelto despejados

29.06.2012 - 14:10

Todo lo que se dice hoy es sobre la cumbre de la UE. La reacción inicial del mercado a las declaraciones de los líderes europeos fue muy positiva, pero los toros no deben perder la alegría. Esto es lo que dicen los analistas al respecto.

UBS: "Es probable que innovaciones como un "mecanismo único de supervisión bancaria eficaz" y la concesión al MEDE de la capacidad de recapitalizar directamente los bancos lleguen demasiado tarde para ser de gran utilidad durante la resolución de los problemas del sector bancario español. "Cualquier inyección financiera para recapitalizar los bancos españoles en los próximos meses inflaría la deuda soberana del país".

Lloyds Bank: "Este es solo un paso en un camino muy largo. No conocemos los detalles, mientras que existe un riesgo importante: los participantes en el mercado empezarán a buscar puntos controvertidos y poco claros, como han hecho antes".

BOTMUFJ: Entre las preguntas que inevitablemente se hará el mercado está la de si los fondos disponibles para el rescate serán suficientes para estabilizar los 2,5 billones de euros de los mercados de bonos de España e Italia. "Nuestra evaluación inicial es que la cumbre no ha cambiado la ecuación y la subida del EUR/USD simplemente creará niveles de venta atractivos".

Westpac: "Ciertamente son buenas noticias para el sentimiento de riesgo del mercado, pero no son el "gran bazooka" que la región necesita para superar la crisis.