FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 363

 
OlegTs:
Eres un pesimista, en vez de apoyar y alegrarte por los éxitos de los demás, me das mala fama.
Tú eres el pesimista, yo soy el optimista del crecimiento.
 
OlegTs:
Eres un pesimista, en vez de apoyar y alegrarte por los éxitos de los demás, me das mala fama.
Dios no lo quiera, depende de Puppet, yo no estoy a cargo del mercado. ))))
 
plaza:
Dios no lo quiera, depende de Títere, yo no estoy a cargo del mercado :))))

No estaba escribiendo un mensaje para ti, estaba escribiendo a Tantrik Ishimovich))

Quiere cornearme))

 
plaza:

El precio, como se esperaba, parece haberse asentado - ahora estamos en plano, según el plan de la página 354 ;)))


arriba
 
emotraid:

arriba
No, todo estará en la carta, te daré un buen pavo, sabrás donde abrir y tomar un montón y alces ... hermoso ...
 
emotraid:

arriba
Probablemente bajaremos un poco al final del día, nadie sabe lo que pasará el lunes, así que al final del día empezarán a arreglar las compras
 
La gran cima será después de bajar poco a poco.
 
plaza:
No, todo saldrá en los sorteos, te tiraré un buen pavo, sabrás donde abrir y la toma está ahí y los alces... precioso...

...vamos, veamos...
 
plaza:
No, todo saldrá en los sorteos, te tiraré un buen pavo, sabrás donde abrir y la toma está ahí y los alces... precioso...

No quiero, puedo ver todo).
 
emotraid:

no quiero, lo veo todo))))
Yo también estoy en el mercado, el euro se está enterrando mal, no es para menos.