FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 347

 
strangerr:

Sí, yo también tenía un fallo esta mañana, no vi que subiera sin volumen.
Pues anteayer subió con volumen, ¡ya está bien! Y hoy toca derribar stops, ¡es evidente!
 
strangerr:

Consígueles un poco de Pif, "Zhigulevsky"))

))))))
 
emotraid:

los alemanes están a punto de marcar un gol y vamos a subir... Y si no marcan, caeremos ))))
Señores comerciantes, ¿quieren uno nuevo?
 
emotraid:

Los alemanes marcarán pronto y empezaremos a crecer... Y si no marcan, entonces cuesta abajo ))))

¡¿Ya están jugando?! No he visto ni un solo partido completo, ¡cansado de pan y circo!))

Quiero frutas, verduras y el mar)))

 
strangerr:

Consígueles un poco de Pif, "Zhigulevsky"))
Estoy de acuerdo. Si el resultado de la cumbre es malo (que es lo más probable), entonces caeremos un poco hacia una corrección... Y si el resultado sigue siendo favorable, nos precipitaremos directamente a la cima... No olvides que mañana es el último día del mes, del trimestre y del semestre... Así que mañana puede que no sea un día de comercio global.
 

¡MEASAAA!

Merkel se fue a ver el fútbol, la cumbre se pospone, la ayuda también.

Porque si los alemanes pasan, la cuota es alta, y si no pasan, creo que el dinero irá a parar a los griegos y el euro subirá durante un tiempo ))))

 
bomzh-nn:
Señores comerciantes, ¿aceptarán uno nuevo?
Preséntate, ¿qué pasa? ¿Cuántos depósitos has perdido? ;)
 
chepikds:

¡¿Ya están jugando?! No he visto ni un solo partido completo, ¡cansado de pan y circo!))

Quiero frutas, verduras y el mar)))


Y estoy obligado a ver, ya gritando fanático ... el estadio es un poco incompleta sin mí ))))

bomzh-nn:
señores comerciantes, ¿aceptarán uno nuevo?


soy un don nadie y en ningún lugar aquí mismo con alce ))))

 
strangerr:

Sí yo también tuve un fallo esta mañana , no vi que subiera sin volumen.
bueno, mierda... no robots... error humano... no es gran cosa...
 
emotraid:


y estoy obligado a ver, ya un fanático gritando ... sin mí el estadio es una especie de incompleta ))))


Yo mismo no soy nadie y no estoy en ningún sitio con los alces ))))


Hoy tú y yo hemos estado cazando alces juntos)))