FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 325

 
Galina:

Me hepuesto en largo en elEUR/CHF por 0,9 lotes. Llevo tres semanas en ella y aún me quedan unos 2.000p. Pero mi idea es simple:

Creo que se disparará hacia arriba, entonces saldré con un beneficio de unos 350.000 - 380.000r.

Parada nada, bajo el piso, hay unos 22 (220 puntos en cinco dígitos) puntos de parada.

He cobrado 12 000 r. en el apalancamiento de 1 a 500. Casi todos los valores se encuentran en la página web ))))

En resumen, si rompe el soporte inferior estoy perdiendo unos 10000p.

Y si va hacia arriba, el movimiento debería ser fuerte.

Así que estoy sentado en él.

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? ¿Cuál es su opinión?

P.D. la avalancha no tiene nada que ver con esto ) Por cierto, así es como lo comercio. Está bien).

Enhorabuena.

Tal vez puedas enviarme alguna versión de tu Avalanche en funcionamiento en un mensaje privado, en modo tete-a-tete, por supuesto... Me gustaría verlo más de cerca...

 
¡¡¡¡Sí EUR/CHF sólo una línea!!!! Quién sabe...
 
Galina:

Hola a todos.

Voy a tardar un poco... Tengo una pregunta:

EUR/CHF ¿cuáles son sus ideas? Mona para fundaciones ...


Lo que respeto de la Sra. Galina es no buscar caminos fáciles.

))

Debería subir a la una, es mejor no poner stops, se llevarán el 100%, es mejor poner límites de compra.

 
RekkeR:


Lo que respeto de la Sra. Galina es que no toma el camino fácil.

))

Una línea no es suficiente para ti, así que tienes seis líneas más))
 
strangerr:

Madame Galina, por usted estoy dispuesto incluso a posponer mi siesta de la tarde)) En Eurochief sólo tengo una idea: vender.

¡¡¡No hay peces allí!!!

 
Galina:

Me hepuesto en largo en elEUR/CHF por 0,9 lotes. Llevo tres semanas en ella y aún me quedan unos 2.000 peniques. Pero mi idea es simple:

Creo que se disparará, entonces saldré con un beneficio de unos 350.000 - 380.000r.

Parada nada, bajo el piso, hay unos 22 (220 puntos en cinco dígitos) puntos de parada.

He cobrado 12 000 r. en el apalancamiento de 1 a 500. Casi todos los valores se encuentran en la página web ))))

En resumen, si rompe el soporte inferior estoy perdiendo unos 10000p.

Y si va hacia arriba, el movimiento debería ser fuerte.

Así que estoy sentado en él.

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? ¿Qué opinas?

P.D. la avalancha no tiene nada que ver con esto ) Por cierto, así es como lo comercio. Me parece bien).

Es como si me hubieran dado de baja) Es todo lo mismo. Eso es lo malo, que muchos se han levantado también. Me mantendré en pie hasta el último hombre, pero estoy seguro de que antes del norte, los tacones de aguja me harán caer.
 
SEVER11:

¡¡¡No hay peces allí!!!



Todavía se está lanzando)))
 
OlegTs:
Una línea no fue suficiente para ti, así que dibujaste seis más))
Hola, Skype de vuelta.
 

Yo recomendaría no operar hasta el lunes o, si no puedes esperar, hasta el viernes.

 
solar:

Yo recomendaría no operar hasta el lunes, si no puedes esperar hasta el viernes.

No veo por qué no. Si sal con tp 12 pips GBP/USD en pullbacks, entonces un día tan plano trae resultados al igual que en una buena tendencia)))