FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 329

 
Comunicación Móvil ))))Megasuperfon no puede renunciar a GPRS))
 

En cuanto al euro, ¿se ha producido una vuelta a la tendencia rota ahora? ¿Es seguro comprarlo? ))

 
¡¡¡Puedes, pero ten cuidado!!!
 
Parece medio tazón)) Lo he visto en algún sitio... después del año nuevo... creo que el pasado...
 
Como, después de rezar, acomodarse.
 
margaret:

Los analistas del blog financiero estadounidense Zerohedge hicieron una interesante observación sobre el par EUR/USD.

El Banco Central Europeo anunció ayer que en la última semana su balance ha aumentado en 31.000 millones de euros, hasta alcanzar un nuevo récord de 3,058 billones de euros. Este aumento se debe principalmente a un incremento de las operaciones principales de refinanciación (OPF). Por el contrario, el balance de la Fed se mantiene sin cambios o disminuye ligeramente.

Los autores del blog señalan que el tipo de cambio EUR/USD suele depender del balance de la Fed y del BCE. Sin embargo, en los últimos meses esta tendencia se ha roto, ya que los mercados han estado a la expectativa de que la Fed anunciara una nueva ronda de QE. Un tipo de cambio justo para el euro según este método es ahora de 1,1600 dólares.

 
Me parece que hay que comprar con el eu sólo después de alcanzar el nivel de 1,235. ¿Quién piensa en ello?
 
Rustbunch:
Me parece que hay que comprar con el eu sólo después de alcanzar el nivel de 1,235. ¿Quién piensa en ello?

¿Estará allí, y si lo está, habrá condiciones para comprar? ¿Quién piensa qué?)))
 
Rustbunch:
Me parece que hay que comprar con el eu sólo después de alcanzar el nivel de 1,235. ¿Quién lo cree?

Es difícil de decir, dudo que alguien lo sepa con seguridad ahora mismo.

Yo por mi parte estoy esperando el sur casi loco)