FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 324

 
Galina:

Hola a todos.

Voy a tardar un poco...

Tengo una pregunta:

EUR/CHF ¿cuáles son sus ideas? Mona para las fundaciones ...


Señora Galina, por usted estoy dispuesto incluso a posponer mi siesta de la tarde)) En Eurochief sólo tengo una idea: vender.
 
Galina:

Hola a todos.

Estaré aquí por un tiempo...

Tengo una pregunta:

EUR/CHF ¿alguna idea? Mona para fundaciones ...

La idea es seguir subiendo - esto es durante el TF semanal, y aún así en tres o cuatro semanas...
 
La Comisión de Derechos Humanos de la ONU ha informado de que la violencia en Siria se está intensificando y está fuera de control, y que muchas partes del país están cayendo en una guerra civil.
Según los expertos de la ONU, las fuerzas gubernamentales recurren cada vez más al fuego de artillería y de cohetes sobre zonas urbanas enteras, mientras que los rebeldes utilizan activamente bombas en las carreteras.
 

He llegado a un acuerdo con el analista, él marcará 2 puntos importantes para el eur/usd, que siempre van seguidos de un mayor desarrollo de la estructura ascendente/descendente.

En mi opinión, las flechas negras deberían estar cerrando el ciclo bajista con una onda divergente

y luego una expansión hacia el norte de la estructura.

Los niveles importantes del euro/dólar son: 1.2604, 1.2570, 1.2551, 1.2441, 1.2409 и 1.2355. Los objetivos principales no cambian. En el corredor de 1,2441 - 1,2409, se espera un movimiento bajista a corto plazo, así como una consolidación. La ruptura del nivel de 1,2409 debería ir acompañada de un movimiento pronunciado hacia el nivel de 1,2355, tras el cual esperamos un retroceso hacia la parte superior. Movimiento alcista a corto plazo, posible en el corredor de 1,2551 - 1,2570, la ruptura del último valor estará dispuesta a la formación de la estructura alcista, aquí el objetivo potencial es 1,2604.

Recomendaciones para el comercio:

Compra: 1,2551 Toma de beneficios: 1,2570
Compra: 1,2572 Toma de beneficios: 1,2604
Venta: 1,2440 Toma de beneficios: 1,2412
Venta: 1,2405 Toma de beneficios: 1,2355

 
Galina:

Hola a todos.

No me quedaré mucho tiempo...

Tengo una pregunta:

EUR/CHF ¿cuáles son sus ideas? Mona: Alguna idea sobre los fundamentos ...

¡О! Hola :-)

euro/jefe - en el pasillo. Salga deLovina, súbase a Ilana y siga recortando los precios de su media en los retrocesos.

 
plaza:

He llegado a un acuerdo con el analista, ahora marcará 2 puntos importantes para el eur/usd, que siempre van seguidos de un mayor desarrollo de la estructura alcista/descendente.

En mi opinión, las flechas negras deberían estar cerrando el ciclo bajista con una onda divergente

y luego una expansión hacia el norte de la estructura.

Los niveles importantes del euro/dólar son: 1.2604, 1.2570, 1.2551, 1.2441, 1.2409 и 1.2355. Los objetivos principales no cambian. En el corredor de 1,2441 - 1,2409, se espera un movimiento bajista a corto plazo, así como una consolidación. La ruptura del nivel de 1,2409 debería ir acompañada de un movimiento pronunciado hacia el nivel de 1,2355, tras el cual esperamos un retroceso hacia la parte superior. Movimiento alcista a corto plazo, posible en el corredor de 1,2551 - 1,2570, la ruptura del último valor estará dispuesta a la formación de la estructura alcista, aquí el objetivo potencial es 1,2604.

Recomendaciones para el comercio:

Comprar: 1.2551 Tomar ganancias: 1.2570
Compra: 1,2572 Toma de beneficios: 1,2604
Venta: 1,2440 Toma de beneficios: 1,2412
Venta: 1,2405 Toma de beneficios: 1,2355


¿Cuál es el gran analista? Nos tiene bien puestos, sólo le queda embolsarse la pasta....
 
¿Vamos a estar planos todo el día de hoy? ¿Qué esperamos?
 
strangerr:

¿Cuál es el gran analista? Nos ha contado toda la historia, todo lo que tenemos que hacer es vaciar nuestros bolsillos...
h t t p://www.adamaz.ru/almazov_personal/9717-fraktalnyjj-analiz-po-osnovnym.html
 

Me he puesto en largo en el EUR/CHF por 0,9 lotes. Llevo tres semanas en ella y aún me quedan unos 2.000p. Pero mi idea es simple:

Creo que se disparará hacia arriba, entonces saldré con un beneficio de unos 350.000 - 380.000r.

Parada nada, bajo el piso, hay unos 22 (220 puntos en cinco dígitos) puntos de parada.

He cobrado 12 000 r. en el apalancamiento de 1 a 500. Casi todos los valores se encuentran en la página web ))))

En definitiva, si rompe el soporte inferior he perdido unos 10000p.

Y si va hacia arriba, el movimiento debería ser fuerte.

Así que estoy sentado en él.

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? ¿Cuál es su opinión?

P.D. la avalancha no tiene nada que ver con esto ) Por cierto, así es como lo comercio. Me parece bien).

 
Gracias. ¡Un foro genial!