FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 287

 
No tiene mucho sentido empujar el euro muy abajo ahora, me refiero a los creadores de mercado, hay que llevar a la gente a bai o cubrir las ventas, veremos que elegirán.
 
strangerr:
No tiene mucho sentido empujar el euro muy abajo ahora, me refiero a los creadores de mercado, hay que llevar a la gente a bai o cubrir las ventas, veremos que elegirán.
Todo se arregló el viernes y están a la espera del resultado de la cumbre, que se celebrará el 28 de junio
 
Dersu:

Como... ¿¡todavía hay tiempo!?

en el lado de las bajas...actualiza las bajas y va de lado...quiere una caída más profunda en el futuro...así que necesita recuperar un poco...
 
snail09_1:

¡Hola, Margarita!

Aunque estoy registrado en un dispensario de medicamentos, aún no he visto ninguna ardilla. Sospecho que sólo unos pocos elegidos pueden cumplirla, y yo no soy uno de ellos por modestia. Mejor no le pregunto a Tantrik, él escucha música pop, así que John Lennon, Richie Blackmore, Ozzy Osbourne... ni hablar. ante el desconocido Murat?

De todos modos, cuando me encuentre con una ardilla, me aseguraré de hacértelo saber, por el bien del experimento. Hasta ahora, sólo Misheki y Freud se han encontrado en este foro, pero creo que es ruido blanco, una necesidad deliberada.

Hola Vyacheslav, ¡simplemente me sorprende tu "filosofía de trading"!
 
Vizard:

Por el lado de las bajas, parece que... se actualizan las bajas y se va de lado... quiero que se profundice en el futuro... así que hay que recuperar un poco...

A eso me refiero, a meter a la gente en las boyas. Aunque no espero una ruptura de 2287, es poco probable ahora (en los próximos meses).
 
El inversor multimillonario George Soros ha instado a Europa a que empiece a comprar bonos italianos y españoles, advirtiendo de que un fracaso de los líderes esta semana podría desencadenar la muerte de la moneda.
Los políticos deberían crear un organismo financiero europeo para comprar bonos de deuda italianos y españoles, dijo Soros en una entrevista en Londres ayer. La financiación de las compras provendría de la venta de bonos europeos, que tendrían un bajo rendimiento porque estarían respaldados por todos los miembros de la eurozona.

Francia e Italia piden a Alemania que tome medidas decisivas para acabar con el 2
 
strangerr:
No tiene mucho sentido empujar el euro muy abajo ahora, me refiero a los creadores de mercado, deberíamos llevar a la gente a la bai o cubrir las ventas, veremos lo que elegirán.
Según un sistema, 1,2450 y 1,2420, puede subir hasta 1,28, y a partir de ahí bajará.
 
Ishim:
está todo ahí, no te preocupes.
Pues bien, hay que dar crédito a quien lo merece, pero no hay que hacer caso a 50 céntimos.
 

Pongo la prometida captura de pantalla de Wolfe con el cálculo del quinto punto según Gunn.

He utilizado el euro/dólar M5 como ejemplo. No lo mostré en el historial, hice un cálculo para el futuro. Las ondas iniciales están "torcidas", hay pocas posibilidades de justificar el pronóstico, pero el sentido no cambia. Tomemos los picos 1, 2, 3 y 4 como el inicio de las tres primeras oleadas del Lobo. 2 por encima de 1, 3 por debajo de 1, 4 fuera de límites(. Que así sea. Calcula el quinto vértice. Determinamos la tendencia bajista antes de la onda de Wolf. Son 0-1 y 2-3 (3<1, 2<0, 2>1). Calculamos la distancia 0-3 por el teorema de Pitágoras, es 50,8. 1-2 = 14,8. Dividimos la distancia de 0 a 3 por la distancia de 1 a 2. Obtenemos 3,43. Este es un coeficiente para encontrar el cambio de tendencia a la baja. Multiplicamos el número de barras de 0 a 3 (17) por el coeficiente y obtenemos 58. He trazado una línea vertical a través de 58 barras desde las 3 superiores. El cruce de la semirrecta de 1-3 y la línea vertical es el vértice 5. Luego dibuja una semirrecta paralela a 3-4 desde el vértice 5 hacia arriba. Con una onda de Wolf correcta, el vértice 6 debería ser el punto de intersección de los rayos 1-4 y el rayo del punto 5. Pero como las ondas iniciales no son el objetivo correcto, creo que sería antes.

 
forte928:
para un sistema 1,2450, para el otro 1,2420, luego puede subir a 1,28, y de ahí bajará.
Tengo como una de las opciones 1.2440 y lo espero a las 17:00 hora de Moscú, y en todo caso, la corrección a esa hora