FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 80

 
IgorM:

Sí, aunque hace las mismas estupideces que "todo el mundo_que_opera_exclusivamente_en_ganancia", siempre hay bastantes en este foro durante una tendencia larga: promediar, sobre-simular.

Y a partir de la práctica de la observación, el siguiente paso es la reposición del depósito y el siguiente paso es esperar un poco más.

imho, es el momento de poner stops para salvar el depósito inicial

de ahí que Grecia se mantenga cuando escribí...., ahora vamos a 29 y luego hacemos un acuerdo con Grecia y sin corrección a 3350 (al mismo tiempo vamos a cerrar todas las brechas)
 
IgorM:

Sí, no lo está haciendo muy bien, http://imglink.ru/pictures/07-06-12/5c56162f4444d96290a16c05967e2b49.jpg

su saldo es de 11940, pero el saldo de su cuenta es de 4K y pico, drawdown grave, y ayer discutimos esto y juró que no está esperando las pérdidas, creo que si euro sube un par de cifras o un retiro más, será posible abrir una nueva cuenta

ZS: La firma Mobilich en el perfil de seguimiento: el comercio es a medio plazo. Beneficio regular a partir de 100pp. Puse el lote fijo 1.0. Observe la MM al menos un 10% por pedido, o mejor, menos.

Monitoreo sólo hasta el 5... Ayer y hoy debe de haber puesto a cero la depo, no puedo asegurarlo, depende de Mobile.
 
Ishim:
Grecia se mantendrá cuando siga escribiendo...., ahora llegaremos a 29 y luego llegaremos a Grecia sin corrección a 3350 (al mismo tiempo cerraremos todos los huecos)

1,5 vamos a .... no hay sudor )))...
 
Ishim: Grecia se mantendrá allí cuando todavía escribí...., ahora vamos a llegar a 29 y luego nos pondremos de acuerdo con Grecia y sin correcciones a 3350 tiene un objetivo allí (al mismo tiempo vamos a cerrar todas las brechas)

Así que se trata de Grecia, no sé cómo te las arreglas para analizar el flujo de noticias y buscar patrones en los gráficos en este hilo - soy de bajo rendimiento, sólo tengo tiempo para mirar los gráficos durante 4-5 horas al día y contar y contar ... todo el recuento, cuántas tendencias por año, cuántos retornos de precios, cuántas alturas de sombra de las barras mensuales, cuántas barras semanales sin sombra.....

y resulta que todo tiene que ver con Grecia, ¡oh sí!!! Había un dicho en mi época escolar: Grecia lo tiene todo - ¡definitivamente todo tiene que ver con Grecia! :)

 
Serg51:
Calculo los niveles de cada día. Me fijo en los niveles entre los que se encuentra el precio en este momento. El nivel por encima del precio es la resistencia, por debajo del precio es el soporte. Al cruzar el precio y el nivel se toma la decisión por filtro - al alza o a la baja (ruptura o rebote). Salida por TP fijo (para Euro/Dólar 12 pips para 4 dígitos).
Ya veo. Confundido por "horizontal". Ya no está en su vocabulario :)
 
Ishim:
Sihhhhh tenemos que arreglarlo mientras está en el +.

En el euro, tengo una resistencia importante en 1,2610. No creo que suba más esta semana.
 
Ishim:
Grecia se mantendrá cuando siga escribiendo...., ahora llegaremos a 29 y luego llegaremos a Grecia sin corrección a 3350 (al mismo tiempo cerraremos todos los huecos)
No subiremos más de 1,32 este año, por supuesto, si tuviera que vender durante un año, pondría un stop ahí )))))
 

El precio decidirá su propia ruptura cerebral para ello.

Los toros tienen al menos 2 resistencias serias para junio.

 
Serg51: En el euro, tengo una resistencia importante en 1,2610. Esta semana, no creo que suba más.

No sé cuál es la razón de tu nivel, según mis observaciones la mayoría de las barras semanales se solapan con la barra semanal anterior, esta semana los mínimos no se han renovado, pero aún quedan un par de días hasta la ruptura del máximo de la semana pasada y la distancia es de menos de 50 pips, parece que tienen que romperlo para el final de la semana

ZS: Vuelvo a hacer mi antiguo trabajo: predecir lo que no se puede hacer ))))))), por suerte me he librado de él esta semana.

 
IgorM:

No sé cuál es la razón de tu nivel, por lo que observo la mayoría de las barras semanales se superponen a la barra semanal anterior, esta semana los mínimos no se han actualizado, y la ruptura del máximo de la semana pasada aún está a un par de días y faltan menos de 50 pips, parece que tienen que romperlo para el final de la semana

ZS: He vuelto a hacer lo mismo de siempre: predecir lo que no se puede hacer ))))))), por suerte he sacado el depósito esta semana


También hay 1,2666, que es un nivel más significativo (cálculo de Gann para la semana). Pero tendré que pasar por una celda de la cuadrícula más grande (líneas moradas).