Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 25

 
anseroyale:

La última es la última operación realizada. ¿Mi parada habría sido la última? ¿Y si se trata de un tipo de pedido diferente con un volumen diferente? Más detalles, si no es difícil y si lo sabes con seguridad.

Si no hay stop, ¿afectará este aumento del spread al resultado de flotación de mi posición ya abierta en los mismos futuros?

amablemente te lo pido)

а... Ya veo el problema...

la parada para comprar es una venta

La venta se ejecuta al precio de oferta

que está actualmente por debajo del precio de activación del stop loss

significa que la parada se ejecutará al precio de oferta actual

(por supuesto, si hay suficientes volúmenes en este nivel para que se ejecute la solicitud y no hay otras solicitudes por delante)

+ puede haber algunas características específicas de la ejecución de órdenes en determinados corredores.

 

+

el precio se movió por última vez al nivel de la última ejecución

si no hay stop loss, no le pasa nada a la posición, pero es temporalmente negativa

 
He entendido lo esencial. ¡Muchas gracias!
 
anseroyale:
Entiendo la esencia. ¡Muchas gracias!

puede ser útil considerar una orden stop-limit de venta como opción para contrarrestar la situación de ampliación del spread (si el broker admite este tipo de orden)

pero sólo en este caso puede ocurrir que la orden no se active en absoluto

https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/trading/general_concept

Tipos de órdenes pendientes

  • Sell Stop Limit - esta orden es una orden stop para colocar una orden Sell Limit. Tan pronto como el precio de la oferta futura alcance el nivel de stop indicado en la orden (el campo Precio), se colocará una orden de venta limitada al nivel especificado en el campo Precio de stop limitado. Se establece un nivel de stop por debajo del precio de oferta actual, mientras que el precio de límite de stop se establece por encima del nivel de stop.
Basic Principles - Trading Operations - MetaTrader 5 Help
Basic Principles - Trading Operations - MetaTrader 5 Help
  • www.metatrader5.com
is an instruction given to a broker to buy or sell a financial instrument. There are two main types of orders: Market and Pending. In addition, there are special Take Profit and Stop Loss levels. is the commercial exchange (buying or selling) of a financial security. Buying is executed at the demand price (Ask), and Sell is performed at the...
 

Realmente no quiero trabajar... Hoy he entrado a trabajar y me ha caído una mierda en la cabeza cuando iba a desmontar el manómetro.

¡Buena gente! ¡Ayuda! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que ganar, no trabajar. ¿Pero cómo hacerlo?

 
Alexander_K:

Realmente no quiero trabajar... Hoy he llegado a mi turno e inmediatamente me ha caído una mierda en la cabeza cuando he ido a desmontar el manómetro.

¡Buena gente! ¡Ayuda! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que ganar, no trabajar. ¿Pero cómo hacerlo?

Existe, por ejemplo, la opción del paranirvana:

nirvana final, que puede alcanzarse normalmente sólo después de la muerte física de un ser que ha alcanzado la iluminación plena (bodhi)

 
transcendreamer:

existe, por ejemplo, la opción de someterse al paranirvana:

El nirvana final, que por lo general sólo puede alcanzarse después de la muerte física de un ser que ha alcanzado la plena iluminación (bodhi)

Una vez intenté caer en el nirvana, y el capataz me gritó muy fuerte: si me vuelve a ver borracho, escribirá una nota al jefe del taller por mí. ¿Qué se supone que debo hacer? No soy un caballo.

 
Alexander_K:

Una vez intenté entrar en el nirvana, y el capataz me gritó muy fuerte, diciendo que si volvía a verme borracho, escribiría una carta al capataz sobre mí. ¿Qué me importa? No soy un caballo.

Eso es porque miró tu beneficio mensual en su smartphone, lo comparó con su sueldo y se dio cuenta de que sólo vas a la fábrica para ser un capitalista discreto y se puso terriblemente celoso de ti

 
transcendreamer:

Es porque buscó tu beneficio mensual en su smartphone, lo comparó con su sueldo y se dio cuenta de que sólo vas a la fábrica para ser un capitalista discreto y se puso terriblemente celoso de ti.

Te hace gracia... Eres muy culto. Te pareces mucho a nuestro bibliotecario de la fábrica, Joseph Solomonovich. Llevo 5 años buscando el Grial, pero es inútil. Toda la esperanza reside en los Profetas locales.

 
Alexander_K:

Te hace gracia... Eres muy culto. Te pareces mucho a nuestro bibliotecario de la fábrica, Joseph Solomonovich. Llevo 5 años buscando el Grial, pero es inútil. Toda la esperanza está en los Profetas locales.

Sash, no buscas el Grial, crees en la idea.

Inténtalo de esta manera.

No hay series temporales, sólo hay el precio actual.