Dar respuesta a los comentarios - página 9

 
jelizavettka:

Parecía un tipo culto y agradable. No se cagó en el foro, no trolleó a nadie...¿Por qué fue baneado? ¿Quién sabe?

¡Libertad para SAND!

Prohibido por mí - por participar en la psicosis masiva llamada "martingala" y crear el hilo "martingala intergaláctica".

No se puede prohibir. Esperemos que lo desbanquen pronto. En el cuádruple todos los moderadores banean lo mismo - durante un día, pero por un fallo en el motor algunos no vuelven, tienen que recordárselo a los administradores.

 

maldito ...... comenzó....... uno con pantalones caídos caminando y este es todo acerca de su oveja......................................................................................................................

.................................................................................................................................................................................................................................................................

venga a krasnodar, despídalo de su puesto)))))))))))

 
moskitman:
Andrei, ¿en serio apoyas esta mierda? Entendería que sugiriera una estrategia de unirse a un esquema piramidal en una etapa temprana y luego saltar a tiempo con el dinero de otros inversores en el pico. Aunque inmoral, eso podría considerarse un negocio con cierta amplitud.
Y apoyar seriamente las ideas de un friki débilmente cuerdo de alguna manera no encaja con tu racionalismo.
 
Mathemat:

Me han baneado - por participar en una psicosis masiva llamada "martin" y crear un hilo llamado "martingala intergaláctica".

Se ha dado de alta. Esperemos que sea desbaneado pronto. En el cuádruple todos los moderadores banean lo mismo - por un día, pero por un fallo en el motor, algunos no vuelven, tienen que recordárselo a los administradores.

"Martingala intergaláctica". - ¡¡¡ahahaha!!! ¡¡¡Qué tipo tan divertido!!! - debe haberla creado como una broma.

Pero el tema sonaba muy sólido y global. - No como "solo martin" .

 
Integer:

¡Victor, feliz cumpleaños!

Gracias, Dimitri. Estás en mi lista de personas por cuya salud brindo hoy, en un lugar de honor.
>
 
granit77:
En serio, ¿apoyas esta historia? Entendería que se propusiera la estrategia de unirse a un esquema piramidal en una etapa temprana, y luego saltar con el dinero de otros inversores en su pico. Aunque inmoral, eso podría considerarse un negocio con cierta amplitud.
Y apoyar seriamente las ideas de un friki débilmente cuerdo de alguna manera no encaja con tu racionalismo.

Sí, tío Vitya, estoy realmente en el sistema. A pesar de que su hermano el moderador me golpea "en la cara" por este asunto con los baneos diarios, pero ahora realmente estoy recibiendo dinero, y por lo tanto miro más allá de los baneos del foro, porque es secundario.

Te felicito de corazón (a ti, lo hemos acordado), Victor Khabibulaevich, en tu cumpleaños, ¡te deseo que se cumplan tus sueños, el amor de tus seres queridos, la lealtad de tus amigos y el respeto de tus colegas!

Ahora estoy en casa del hermano de mi mujer, en Ucrania, gracias a Internet: ¡estoy contigo!

 
Freud:

 
Mischek2:
¡¡Misha está cruzada!!
 
moskitman:
¡¡Misha es un travesti!!


Se parece a él).

No le tengas miedo.

 

Mischek2:

¿Qué debes hacer si te cagas accidentalmente? Ayúdame con algún consejo.





No te preocupes tanto, y no rocíes con bilis a los que te rodean, no es su culpa.