Dar respuesta a los comentarios - página 8

 
granit77:

¿Es tu cumpleaños?
 
Así es.
Freud:

¿Es tu cumpleaños?
Sí.
 
Mischek2:

Oh, donde te encontré )))

Enhorabuena )))

Gracias, tomaré un poco de miel.
 
granit77:
Correcto. Sí.


¡¡¡Salud, felicidad, prosperidad y tranquilidad!!!
 
Freud:
¡¡¡Salud, felicidad, prosperidad y tranquilidad!!!
Gracias.
 
Los ciudadanos de los "inquisidores", amnistian a un empleado de la CIA del purgatorio, en honor al Día de la Victoria. Ten un poco de conciencia, no fue su culpa, estaba borracho.
 
granit77:
Correcto. Sí.


¡Victor, feliz cumpleaños!

>
 
DmitriyN:
Ciudadanos de los "inquisidores", amnistiados del purgatorio un empleado de la CIA, en honor al Día de la Victoria. Ten un poco de conciencia, no fue su culpa, estaba borracho.

Parecía un tipo culto y agradable. No se cagó en el foro, no trolleó a nadie...¿Por qué fue baneado? ¿Quién sabe?

¡Libertad para SAND!

 

Y allí todos parecen haber caído en la refriega entonces (todos los irresponsables), yo, muhin, oficial de la CIA, incluso tan deseada señora exiliada. Bueno, los casi nadadores ciertamente pasaron, los osos y alguien más excusado, aunque ellos también son castigados por el destino, los osos sólo se cagaron ayer))))

SZS: Por cierto, sí, todo un día más tarde liberado, y el oficial de la CIA aún no ha, tal vez ciertamente no sé algo, pero tal vez sólo se olvidó, conmigo lo había hecho))))

 
FAQ:


Haz lo que quieras, caga, pelea, jura... ...y podéis arrancaros la garganta unos a otros.

¿De quién te vas a proteger? De ti mismo... son tres lisiados que pueden comerse a cualquiera...

anasrable...


si miras hasta el final verás lo que pasa.

>