Dar respuesta a los comentarios - página 6

 
jelizavettka:
Bueno... nunca se ha hecho caca encima de mí, como )))) Aunque, si tienes miedo, eso es perdonable. Le puede pasar a cualquiera). ))

si, estas disculpado, pero la gente deberia olerlo ahora, estara caminando entre nosotros de esa manera. ese es el problema. ni siquiera estoy contento de haberlo hecho(((((((
 
FAQ:


Qué problemas querida, ya te lo han dicho: los moderadores están de vacaciones.

Puedes mentir todo lo que quieras, estás acostumbrado a la mierda donde vives, así que puedes mentir todo lo que quieras.


Por desgracia, debo decepcionarte, vuelves a mentir, lo anterior es tu prerrogativa.

Entonces, ¿por qué se ha disuelto la Duma y por qué no hay nadie de guardia? Y parece extraño que estén descansando, todos están en el foro......

 
Freud:

sí, estás perdonado, pero ahora la gente se lo huele, se va a meter entre nosotros así. ese es el problema. no estoy contento de haberle obligado a hacerlo yo mismo(((((((

Sé optimista: tómalo como un abono

 
Freud:


Por desgracia, debo decepcionarte, vuelves a mentir, lo anterior es tu prerrogativa.

¿entonces por qué se ha disuelto toda la duma, no queda ni un oficial de guardia? y parece extraño que estén descansando, todos en el foro frotando ......


¿Por qué siempre te quejas, siempre te quejas, siempre suplicas

Moderar es malo, no moderar es malo, cocinar es malo, no cocinar es malo, el invierno es malo, la primavera es mala

Eres un amargado.

¿Cómo vive la gente con usted? Madre o esposa, no sé...

Te habría tirado por la ventana hace mucho tiempo.

 
Mischek2:


¿Por qué siempre te quejas, siempre te lamentas, siempre suplicas?

Moderar es malo, no moderar es malo, cocinar es malo, no cocinar es malo, el invierno es malo, la primavera es mala

Eres un amargado.

¿Cómo vive la gente con usted? Mi madre o mi esposa, no sé...

Te habría tirado por la ventana hace mucho tiempo.


¿No te cagarías encima? No sé, he tenido experiencia....

Vale, no te preocupes, me iré, el olor es cada vez más fuerte, me hace daño a los ojos.

 
FAQ:


... - los moderadores están de vacaciones.

Puedes seguir y seguir y seguir y seguir todo lo que quieras.

¿Hasta cuándo estás de vacaciones? Porque necesito más gente. ;)
 
moskitman:
¿Cuál está de vacaciones? Necesito más gente. ;)


Haz lo que quieras, caga, pelea, jura... Podéis arrancaros la garganta unos a otros.

¿De quién te vas a proteger? De ti mismo... son tres lisiados que pueden comerse a cualquiera...

anasry...

 
FAQ:


Haz lo que quieras, caga, pelea, jura... ...y se desgarran las gargantas unos a otros.

¿De quién te vas a proteger? De ti mismo... son tres lisiados que pueden comerse a cualquiera...

...y mierda...


Ese 5 )))
 
Freud: y es extraño cómo están descansando, todo en el foro......
¿Celos?
 
Mathemat:
¿Celos?


Tengo la impresión de que esta es la primera llamada para fusionar mt4 y similares en un foro 4K.

Pero estos engendros ya han corrido antes, Alexei, aquí tienes un buen ejemplo de lo que pasa, y que se lo ha inventado todo, aprovechando para recordarte que yo acabé bajo el cuchillo en una situación normal, y los engendros habrían seguido corriendo con los pantalones cagados.

y alguien más habla de maralie........ con un ava con una sonrisa de 32 completa.

Tal vez debería haber movido el contenido a otros recursos por una razón. Este es el final del foro((( de ahí que el cheque 100 no aparezca en el foro, probablemente menos.