Dar respuesta a los comentarios - página 10

 
Mischek2:


Se parece a él ))

No le tengas miedo.

Nunca le he tenido miedo, incluso intenté respetarle después de su diatriba (aunque le llamara Pushkin, aunque está en mi lista de ignorados).

No entiendo a este tipo, por mi vida.

 

asuntos internos no le entenderán cuando se dirijan a ellos personas que han invertido a través de usted)

y la gente que te golpea no entenderá tus explicaciones después de la ruptura del grupo egipcio).

 
moskitman:

...lo tengo en ignore....

 
Freud:

asuntos internos no le entenderán cuando se dirijan a ellos personas que han invertido a través de usted)

y la gente que te golpea no entenderá tus explicaciones después de la ruptura del grupo egipcio).

No será culpa de Andrei. Exigir a la gente de Mavrodi lo hará.
 
jelizavettka:
No será culpa de Andrei. ... El pueblo exigirá a Mavrodi.
Lisa, nena, cariño ))), traga ))), no hay nada que exigir a SPM ... Vea el vídeo al final.
 
jelizavettka:
No sería culpa de Andrei. La gente exigirá a Mavrodi.


No hay papeles, tampoco el contrato, la cantidad máxima de investigaciones o interrogatorios para los que pueden llamarlos, pero sólo si hay quejas de los ciudadanos.

En definitiva, Mavrodi no tiene nada que ver, por lo que sólo se puede cuestionar a "gente de niveles redondos", centenarios, millennials y otros como ellos)))), pero aun así, sólo se ponen de los nervios y ya está.

nuestra oficina ha sido revisada por la policía, y es inútil.

mukhin parece estar hablando consigo mismo, responde a su propio post, por supuesto entendí la indirecta, pero fingiré que no me di cuenta)))))

Por cierto, el final del vídeo no fue más claro, como se prometió. (((( Pero tiene algunos pensamientos fuertes, habla de política, pero es sólo nimiedades, me gustó más lo del punto de fusión.

 
Freud:


No hay papeles, ni contrato, y pueden llamar a interrogatorio, pero sólo si los ciudadanos se quejan.

En definitiva, Mavrodi no tiene nada que ver, por lo que sólo se puede cuestionar a "gente de niveles redondos", centenarios, millennials y otros como ellos)))), pero aun así, sólo se ponen de los nervios y ya está.

nuestra oficina ha sido revisada por la policía, y es inútil.

Mukhin está hablando solo, responde a su propio post, por supuesto que entendí la indirecta, pero haré como que no me di cuenta)))))

Sin embargo, en Bielorrusia estas actividades fueron identificadas como fraudulentas... y la oficina fue allanada... todos fueron como castigados... y se le metió en la cárcel... el dinero fue confiscado...
 
jelizavettka:
Sin embargo, en Bielorrusia estas actividades fueron identificadas como fraudulentas... y la oficina fue cerrada... todos fueron castigados, parece... y encerrado...


Allí es otro mundo paralelo, tienen otro planeta, allí no agitan la constitución, la azotan y ya está, como quiere Batya.

 
Freud:

... Mukhin está hablando solo, respondiendo a su propio post, por supuesto que entendí la indirecta, pero fingiré que no me di cuenta)))))

¿Seguro que has entendido la pista? ¿No quieres desbloquearla?
 
moskitman:
Lisa, cariño, sol ))), traga ))), no hay nada que exigir a SPM... Vea el vídeo al final.

Oh, no quiero .... o tal vez quieras tirar el dinero por gusto, sólo por diversión y emoción). Estoy a favor de un autodesarrollo muy inteligente, no de un simple ojo de la cara, lo siento.

Pues yo tengo poco dinero, y con mucho dinero no sabré qué hacer.... Incluso con un poco no sé qué hacer). El dinero está en el fondo. Me interesa la creatividad y las ideas, y ahí, en MMM, todo es claro y nítido (esquema) ....