Dar respuesta a los comentarios - página 7

 
Freud:

...no en vano he empezado a transferir materiales a otros recursos.

Esto es algo bueno, moverlo, por supuesto. Y nosotros mismos cavaremos un agujero para el destino del foro.
 
granit77:
Es una buena cosa, llevarla a cabo, por supuesto. Haremos nuestro propio recuento y cavaremos un agujero para el kerd.

Pero no te emociones, todavía no me voy a ninguna parte, te ayudaré a clavar una estaca en el suelo.
 
Freud: mientras la administración deje que las cosas sigan su curso.

¿De qué estás hablando, Freud?

La decisión de los moderadores de tomarse unas vacaciones es propia. También es para ver lo que ocurre sin nuestro celo, a veces excesivo, y sacar conclusiones.

Nadie te va a poner bajo el cuchillo si mantienes tu paranoia bajo control. Escribe aquí las tonterías que quieras, pero sin ataques psicológicos.

 
granit77:

Oh, donde te encontré )))

Enhorabuena )))

 
Mathemat:

¿De qué administración estás hablando, Freud?

La decisión de los moderadores de tomarse unas vacaciones es propia. Al mismo tiempo, para ver lo que ocurre sin nuestro celo, a veces excesivo, y sacar conclusiones.

Nadie te va a poner bajo el cuchillo si mantienes tu paranoia bajo control. Escribe aquí las tonterías que quieras, pero sin ataques mentales.


OK, es que el "colectivo" de morbosos empedernidos no se ha informado. por supuesto reaccioné al spam como siempre, y me sorprendió la falta de respuesta, por lo que tu colega me atribuyó el infierno, como un niño de hecho. no hay objetividad.

Por supuesto, entiendo que su trabajo en cualquier situación - para considerar a sí mismos la derecha, pero es en el interés de la empresa, ¿por qué añadir villanía personal)).

Y tratan insistentemente de trasladar la culpa, que alguien que en directo, perdón por la expresión, se cagó en los pantalones, no les interesa el ángel que se cagó, los ángeles están permitidos, y el hecho de que yo lo señale, eso es, el enemigo del pueblo.

Debes estar de acuerdo en que parece una locura.

 
Freud:

¿Por qué eres siempre tan pesimista? ¿Tienes alguna alegría en la vida?
 
jelizavettka:
¿Por qué eres siempre tan pesimista? ¿Tienes alguna alegría en la vida?
Sí, a mi manera ))
 
jelizavettka:
¿Por qué eres siempre tan pesimista? ¿Tienes alguna alegría en la vida?
¿Qué te hace pensar que siempre lo haces? Es sólo el ambiente.
y eso viene de la amante criatura sin sexo)))))))
 
Freud:
¿Qué te hace pensar que siempre lo es? Es sólo el ambiente.
y eso es para que un amante de las criaturas sin sexo diga)))))))
Me encantan todo tipo de criaturas... y tú también).
 
Bien, entonces...