[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 7

 
MaxZ:

Es posible bajar a un TF inferior. Y también, por ejemplo, una foto de otro corredor:

Estás perdiendo el tiempo...

Incluso tuve una idea. Desplace los candeleros medio/cuarto de período o incluso un octavo y vea si la señal actual cambia. Si sólo se fortalece, entonces puedes añadir más riesgo. ;)


Cuanto más lejos opero, más lejos me muevo a marcos de tiempo más altos, es más fácil y más claro para mí ))))
 
yosuf:

No hay que entrar en pánico, y en este caso estamos en una encrucijada, la caída se acerca y el potencial alcista está casi agotado:

¿Ya has vendido? Con tanta confianza y un gran lote, ¿no crees? Porque tú lo aconsejas todo.
 
yosuf:

No hay que entrar en pánico, y en este caso estamos en una encrucijada, la caída se acerca y el potencial alcista está casi agotado:


Espero que sí, no estoy en la libra sino en el euro pero es el mismo cuadro ahora, llamé a todos y todos me tranquilizaron que debería ser así ))))))
 
emotraid:

Cuanto más lejos opero, más cambio a marcos temporales más altos, es más fácil y claro para mí ))))
¡Es que el caso que describiste en el post anterior parece un delirio! :))) Para mí exactamente... Cada pico (por ejemplo, construido por la regla del "fractal") tiene un tiempo claro, que no es un múltiplo de cuatro horas.
 
No te asustes, ¡vamos a caer! Evra ha caído en el día y en Sh4.
 
emotraid:

No estoy en la libra, sino en el euro, pero ahora es lo mismo allí, llamé a todo el mundo y todos me aseguraron que debería ser así ))))))
"Debería ser así", eso es lo que es,
 
MaxZ:
¡Es que el caso que describiste en tu post anterior suena a delirio! :))) Para mí exactamente... Cada pico (por ejemplo, construido según la regla del "fractal") tiene una hora distinta que no es múltiplo de cuatro horas.

No busco picos y los fractales son sólo un punto de referencia visual, trato de seguir las noticias y bailar sobre ellas, pero según Williams es un pecado para un trader ))))
 
El sombrero en el mercado continúa)
 
Observen cómo el NZD está plano desde hace dos meses (antes mi par favorito), y el verano está por delante, si todos llegan a ese punto, entonces adiós al comercio.
 
Sta2066:
Fíjate que el NZD está plano desde hace dos meses (otrora mi par favorito), y el verano está por delante, si todo el mundo llega a ese punto, adiós al comercio.
¿100p es un piso?