[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 2

 
rigc:
nice.... Pensé que íbamos a subir mucho...

que en el diario es el límite superior de la cuña ascendente n4 - dos señales bastante fuertes de una caída... en el diario es una señal de una cuña descendente que también jugará en el futuro...

 
forte928:

que se encuentra en el límite superior diario de la cuña ascendente n4 - dos señales bastante fuertes de una caída... en la cuña descendente diaria que también jugará en el futuro...

tengo el mismo tp en los pueblos))))

wow... y yo también vendí allí sobre))))

 
sergey620x:
Margaret, ¿no es eso lo que escribiste antes?
Los datos dehttp://www.stocktime.ru/calendar.htm se han publicado hoy a las 18:00 horas
 
Así que presionaron en la compra, los astutos.
 
agradable sorpresa, no vendí la libra aud para nada también, vamos a esperar a ver cómo resulta))
 
sergey620x:
Margaret, ¿no es eso lo que escribiste antes?

Anteriormente escribí que comprar a medio plazo es peligroso y el 18 de abril sugerí hasta dónde podría subir todavía antes de la próxima caída:



3322
margaret 18.04.2012 21:35
Ishim:

Al menos 1,325 es lo que creo que pide


3322
margaret 18.04.2012 21:44
Ishim:

Sí, gracias.

Espero una segunda subida, máximo hasta 1,33, y desde ahí hacia abajo como tienes en la imagen... pero en general hay que ver cómo cierra el día y luego planificar (los creadores de mercado pueden romper todo el cuadro al final)

 

margaret

Bueno, sí, eso es lo que quería decir. Gracias.

 
OlegTs:
bonita sorpresa, no en vano yo también vendí la libra aude, esperemos a ver como acaba))

Acabarás enterrando una naranja de cuerda con una pala en la casa de campo.

)))

 
margaret:

Anteriormente escribí que comprar a medio plazo es peligroso y el 18 de abril sugerí hasta dónde podría subir todavía antes de la próxima caída:



3322
margaret 18.04.2012 21:35
Ishim:

Al menos 1,325 es lo que creo que pide


3322
margaret 18.04.2012 21:44
Ishim:

Sí, gracias.

Espero una segunda subida, máximo hasta 1,33, y desde ahí hacia abajo como tienes en la imagen... pero en general hay que ver cómo cierra el día y luego hacer planes (los creadores de mercado pueden romper todo el panorama al final)

volverá del 6 al 10 de mayo.
 
Ishim:
http://www.stocktime.ru/calendar.htm datos publicados hoy a las 18:00 horas
¿Puedo darle un consejo amistoso?